Calificación GP de España, Montmeló 2012. Caterham

Caterham confiados con el rendimiento de su equipo en carrera

Caterham

Aunque podían haber dado algo mas el equipo confía en hacer un buen trabajo con la gestión de neumáticos y el ritmo de carrera para alcanzar unas buenas posiciones en la carrera del Gran Premio de España.

 

Vitaly Petrov : «Estoy muy contento con el rendimiento de hoy se siente muy bien en la clasificación de hoy y quiero agradecer al equipo por hacer un gran. No había más tiempo para venir como yo cometí un pequeño error en el segundo sector que tal vez me costó dos o tres décimas, pero entre FP3 y la calificación hemos encontrado un buen equilibrio en los blandos y los KERS un mapa que podría realmente sacar todo lo mas , por lo que es genial ir a saldar la deuda con ese tipo de rendimiento. «Mañana va a ser una carrera interesante. Creo que muchos de ellos se reducirá a como se utiliza los neumáticos, como ya hemos visto esta temporada, podemos luchar con los coches por delante de los domingos, así que espero que podamos llevar a través de la actuación de esta tarde a la mañana, y quién sabe qué puede pasar «.

 

Heikki Kovalainen : «No estoy contento con el rendimiento de hoy, pero podría haber sacado mas del coche esta tarde. Cometí un error en la curva tres que me costó algo de tiempo pero en general yo no he sido capaz de encontrar una mejor configuración aunque  estoy contento con el fin de semana. Hemos probado algunas cosas diferentes para encontrar un buen equilibrio, pero por alguna razón no pudimos llegar a un buen compromiso para la calificación de hoy. Vamos a mirar a mañana donde vamos a tratar de mantener el tipo de ritmo de carrera que hemos demostrado en los primeros cuatro grandes premios esta temporada. Si somos capaces de cuidar los neumáticos creo que vamos a estar bien «.

 

Mark Smith, director técnico : «Creo que probablemente hemos sacado todo el rendimiento posible de los coches esta tarde. Los dos pilotos pudieron haber sido capaces de encontrar un par más de décimas, pero estoy satisfecho con las actuaciones realizadas y ahora el foco se desplaza a la carrera de mañana. Los neumáticos serán el factor decisivo en la carrera. Ya hemos demostrado que podemos luchar con varios coches por delante los domingos y creo que una gestión cuidadosa de los neumáticos y la estrategia de parada en boxes buena nos dan la oportunidad de poner en una buena actuación. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas