Balance GP de Mónaco, Monte Carlo 2012. Marussia

Solamente Timo Glock consiguió terminar la carrera, Charles Pic tuvo que retirarse

Balance Gran Premio de Mónaco 2012

El Gran Premio de Mónaco tuvo un comienzo de bueno y continuó así durante gran parte de una carrera lo que permitió a Timo igualar su mejor resultado de la temporada, P14. Sin embargo, en una conclusión más decepcionante, un ala rota frente a la placa final necesitó de una parada más de su estrategia planificada y Timo cayó de nuevo en la carrera y el equipo en el campeonato de constructores. La carrera terminó también frustrante para Charles su compañero de equipo, que sufrió un problema eléctrico en la vuelta 65. Antes, él habia estado disfrutando de acelerar el ritmo en carrera después de los retos más importantes a principios del fin de semana.

 

Timo Glock: «Un poco de un decepcionante final de una carrera que comenzó tan bien. Tuvimos una buena velocidad al principio y durante las primeras 10 vueltas pude seguir con Jenson bastante bien. Tuvimos buen ritmo todo el tiempo hasta tal vez el último tercio, cuando la placa del ala delantera se rompió. No sabemos con certeza por qué, tal vez por el contacto con Pérez a principios de la carrera. Tendremos que ver qué lo causó. En general contento con mi rendimiento y el del equipo, pero decepcionante por el 10 º lugar que habíamos mantenido  tanto tiempo y ahora caer de nuevo. Así son las carreras y aunque no por mucho tiempo tenemos que esperar. Ahora nos centramos en Canadá y esperamos mejor suerte. »

 

Charles Pic: «No es una gran carrera para mí, pero para ser honestos, no fue nuestro mejor fin de semana durante todo el a mi lado. Nos ofreció el pronóstico Charles, pero esta no llegó, así que no fueron capaces de tratar de tomar ventaja. Nuestro ritmo fue mejor en la carrera que el resto del fin de semana, pero al final tuve que parar antes de tiempo debido a un problema eléctrico. Después de una carrera fuerte en las primeras cinco carreras que estoy un poco decepcionado, pero esperamos que las cosas mejoren en el Canadá. »

 

John Booth, director del equipo: «Esta ha sido una carrera decepcionante para nosotros sobre  todo el en término de cómo se llegó a la conclusión. Desafortunadamente, dada la forma en la carrera al final, a pesar de el alerón delantero de Kovalainen cambiar los problemas de nuestros dos coches significaba que él era capaz de retener la 13 ª posición, lo que significa que hemos retrocedido en el 10 º lugar en el campeonato. Sin embargo, mirando el lado positivo, el ritmo de carrera de nuestros dos coches era bueno y Timo estaba en proceso de terminar sin ser doblado. Por consiguiente, era muy frustrante que perdió su alerón delantero derecho en la sección de piscina. Todavía tenemos que determinar cómo sucedió esto, lo probable es el daño incurrido en algún otro punto en la carrera que debilitó la placa del extremo y finalmente salió. Para Charles, por desgracia, se retiró en la vuelta 65 debido a un problema relacionado con el chasis eléctrico que provocó la parada del motor. Vamos a tomar las lecciones que hemos aprendido de este fin de semana y se aplicaran de manera positiva, mientras nos preparamos para la próxima carrera . «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas