Previo GP de Canadá, Montréal 2012. Ferrari

El equipo espera confirmar sus mejoras en Canada.

Fernando Alonso

Alonso, que llega con el liderazgo de el campeonato, cree que Gran Premio de Canadá resultará ser un punto de referencia fiable sobre en que orden jerárquico esta Ferrari . Felipe Massa se mostró optimista ante el Gran Premio de Canadá, después de haber roto la mala racha en la última carrera en Mónaco apuesta por seguir trabajando para mejorar sus resultados.

 

Fernando Alonso: “El aniversario de la muerte de Gilles fue un día muy especial. Ahora llegamos a un circuito que lleva su nombre y donde Ferrari siempre ha tenido muchos seguidores. Así que queremos hacerlo bien para darles un buen resultado que celebrar a los ‘tifosi’ y a los seguidores de Gilles. En Canadá queremos confirmar nuestra mejora y ser mas competitivos. Canadá y Valencia van a ser dos pruebas muy importantes para nosotros para ver si realmente puede poner los dos Ferrari en la Q3, como hicimos en Mónaco, y optar a estar en los primeros lugares. Estamos tomando algunas mejoras a Canadá, una carrera, tanto dentro como fuera de la pista, porque todos los grandes equipos van a traer nuevas piezas así que vamos a ver de quién funciona mejor. Hemos tratado de extraer el máximo provecho de lo que teníamos y que nuestros rivales han permitido que sus guardias abajo. Este año, dos o tres décimas (de segundo) que te hace perder o ganar cinco o seis lugares, porque todo está muy cerca.»

 

Felipe Massa: “Esperamos que el coche sea todavía más fuerte que en Mónaco y poder continuar llevando puntos a casa para ayudar a la escudería.  Ferrari siempre tiene mucho apoyo en Canadá, en parte por Gilles y esto debería servir de motivación para la Scuderia para poder hacer un buen trabajo para todos los seguidores que hay. Los canadienses aman la Fórmula 1 y Montreal siempre nos brinda una gran bienvenida, así que esperemos que podamos devolverles su apoyo con un buen resultado. Me he encontrado a gusto con el coche, se ha trabajado en la dirección de adaptarlo a mi estilo de conducción y deseo que esta tendencia pueda continuar a partir de la carrera de Canadá y hasta el final del campeonato, debemos encontrar para Montreal punto justo con la tracción de salida de las chicanes porque no se puede simplemente meter más carga aerodinámica sobre el coche y luego encontrar demasiada resistencia en las rectas veloces»

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas