Previo GP de Canadá, Montréal 2012. Caterham
Optimismo en el equipo ante el Gran Premio de Canada.
El equipo espera confirmar que siguen avanzando a pequeños pasos, aunque son realistas de la dificultad del circuito Gilles Villeneuve para el equipo, esperan poder dar una positiva sorpresa, mientras esperan hacer mayores mejoras próximamente.
Heikki Kovalainen: «Montreal es una pista muy fría es un circuito urbano temporal con un par de rectas largas y bajas la configuración de carga aerodinámica y que hace para los coches muy difícil en las curvas rápidas y en las zonas de frenada, pero es una gran pista para competir. Al igual que con todo el mundo en la carrera tiene que encontrar un buen equilibrio para conseguir los mejores tiempos de vuelta, pero se necesita una configuración que significa que realmente puede atacar los bordillos, sobre todo en la última curva que se dirige de nuevo a la línea de llegada. Usted también necesita asegurarse de que tiene la velocidad máxima por la recta, así que vamos a mirar de cerca las relaciones de transmisión que utilizamos y el equilibrio de la séptima marcha en contra de las velocidades que podría hacer con DRS y KERS tanto comprometidas. «Aparte de ser un gran carrera de Montreal también la ciudad esta muy bien. Todos los equipos, como ir allí como los fans son apasionados, las gradas están siempre llenas en la pista y la propia ciudad se convierte en una ciudad de fiesta ya que estamos allí. El pueblo de Canadá son brillantes y hay un ambiente especial en todo Montreal, que sólo tenemos en unas cuantas carreras que vamos por lo que es uno de los fines de semana que todo el mundo se para «.
Vitaly Petrov: «Yo tengo muy buenos recuerdos de Canadá después de terminar quinto el año pasado y estoy con muchas ganas de volver a Montreal. Todo el mundo le encanta competir allí, es una gran ciudad con algunos muy buenos restaurantes, bares y suficientes para mantener a todos conduciendo feliz! «La pista es un buen desafío desde el interior de la cabina del piloto es muy resbaladizo en la mañana del viernes y mejora con el fin de semana es importante para mantener los neumáticos traseros en buen estado hay algunas cosas para hacerlo bien para una vuelta realmente rápida, que se necesita para administrar el desgaste de los frenos y la refrigeración suficiente como para ser capaz de llegar a los frenos con fuerza cada vez que los necesita, usted tiene que tener muy buena tracción en las curvas más lentas y hay que ser capaz de golpear realmente los bordillos duro para guardar las décimas de segundo que se suman a un máximo tiempo. «La otra cosa es el tiempo . El año pasado, obviamente, se pusieron tan mal que se tuvo que dejar la carrera y si bien eso no es bueno para los aficionados es mucho más seguro para los pilotos. Esperemos que no tengamos absolutamente tanta lluvia de nuevo este año, pero si lo hace vamos a tratar con él. Me gustan las carreras en mojado, nos da más de una oportunidad para luchar contra unos cuantos coches por delante y es una sensación aún mejor en el coche cuando se hace bien en mojado. Pase lo que pase siempre es un placer volver a Montreal «.
Mark Smith, Director Técnico, Caterham F1 Team : «El circuito de Montreal es otro desafío fascinante, desde una perspectiva técnica. Como circuito de la calle al estilo del circuito siempre es muy verde, cuando comienza a correr el viernes, pero el nivel de la evolución no es tan alto como en Mónaco. El asfalto en la superficie de la pista es muy suave y tiene niveles de adherencia muy bajo por lo que la tasa de degradación de los neumáticos es alta durante todo el fin de semana. Como ya hemos visto este año, la gestión de desgaste de los neumáticos es la clave para la calificación y las carreras, así que la estrategia de los neumáticos jugarán un papel aún más crucial en Montreal que lo ha hecho durante toda la temporada. «El otro factor importante en Canadá se refiere a los frenos. La pista tiene un par de rectas muy largas con fuertes frenadas al final, en las curvas cerradas por lo que es bastante grave en términos de desgaste de los frenos. Tenemos que asegurarnos de mantener optimizar la refrigeración de los frenos en cada vuelta y mientras no lo hacemos tener un conjunto de conducto de freno específico para Canadá, que va a utilizar los más grandes en nuestra gama de darnos la mejor oportunidad de la gestión de la refrigeración de los frenos «.
Tony Fernandes, director del equipo, el equipo Caterham F1: «Sigo siendo optimista después de la carrera en Mónaco. Retrocediendo en el décimo lugar es importante, pero hay 14 carreras por venir en esta temporada y estamos tomando nada por sentado. Sin embargo, el 13 de Heikki º lugar y el rendimiento de lucha que él y todo el equipo puesto en es otra señal de que todo el trabajo duro que hemos realizado durante los últimos dos años y medio está empezando a dar sus frutos. Vitaly no ha tenido la mejor suerte en el último par de carreras, pero su hambre, el entusiasmo, el humor y la determinación son evidentes cada vez que está con nosotros, así que tiene todo lo que necesita para tener éxito con nosotros a largo plazo. «Estoy muy realista acerca de lo que hemos logrado hasta ahora, y sé que Mónaco es un circuito único que nos dio la clase de oportunidad que tomó el domingo pasado, pero también sé que a medida que seguimos a través de esta temporada seguimos dando pasos pequeños pero significativos hacia adelante. Durante la carrera de Mónaco tuve una muy buena noticia de la fábrica acerca de una nueva actualización que hemos planificado para Silverstone y ver que se hace en el mismo tiempo que íbamos a tener nuestra mejor carrera de la temporada fue otra señal de que estamos haciendo esto de la manera correcta . «Siguiente es Canadá, una carrera a todo el equipo espera con interés y, posiblemente, otra en la que podemos dar la sorpresa. Por desgracia, no será en Montreal, pero voy a estar viendo todas las sesiones y sé que todo el mundo quiere construir sobre lo que logrado en la última carrera «.
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