Entrenamientos GP de Canadá, Montréal 2012. Williams

Dos caras en los entrenamientos de hoy para el equipo

Williams

El equipo Williams ha tenido hoy dos actuaciones diferentes con los dos pilotos, con Maldonado todo ha funcionado bien y han realizado todo el trabajo previsto, pero con Senna en la primera sesión tuvieron problemas con el DRS y en la segunda choco contra el muro y los mecánicos trabajan para areglar los desperfectos, pero el equipo es optimista con sus ritmo.

 

Pastor Maldonado:  “Hemos completado todas las cosas que habíamos planeado para la sesión de lo que hemos tenido un día productivo y se encuentran en un buen lugar la partida en el fin de semana. Todavía tenemos que trabajar en la puesta a punto para conseguir el equilibrio adecuado, pero en general el coche se sentía bien y fue consistente, sobre todo en las tandas largas. También hemos traído algunas mejoras para esta carrera y que están obteniendo buenos resultados lo cual es alentador.”

 

Bruno Senna: “Fue un día difícil hoy en día. Tuve problemas DRS durante la mañana y tienen una experiencia limitada de este circuito por lo que hoy se trataba de entrar en mi ojo y ver hasta qué punto puedo empujar el coche. Obviamente empuje demasiado fuerte hacia el final de la P2 y choque contra la pared, lo cual es decepcionante. Sin embargo, hemos hecho algunas mejoras en el paquete general y mañana por la mañana puedo salir y tratar de afinar la puesta a punto de conseguir un buen resultado el domingo.”

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones:  “Hemos tenido una jornada mixta de hoy con el Pastor de completar su plan de funcionamiento entero, a pesar de tener que reajustar el programa antes de la primera sesión, debido a las inclemencias del tiempo inminente condiciones. Funcionamiento de Bruno se vio obstaculizado en la primera sesión con una falla en su sistema DRS, que se solucionó para la segunda sesión. Lamentablemente Bruno se puso en contacto con la pared pesada durante la segunda sesión. Él está perfectamente bien y los mecánicos están trabajando duro para reconstruir el coche. Estamos contentos con nuestro ritmo en tandas largas, pero todavía tenemos trabajo que hacer para optimizar el coche para la calificación.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas