Balance GP de Mónaco, Monte Carlo 2012. Force India

El equipo consigue puntuar con ambos pilotos

Balance Gran Premio de Mónaco Force India 2012F

Buen fin de semana para el equipo Force India en Monaco. Tanto Paul di Resta como Nico Hulkenberg han terminado el GP de Mónaco con puntos han terminado séptimo y octavo respectivamente. Ahora esperan con interés la próxima carrera en Canadá, donde esperan continuar con la racha de acabar en los puntos.

 

Paul di Resta: «Un gran resultado el de hoy y estoy muy contento de haber ganado posiciones en la salida. Fuimos agresivos con la estrategia y tengo que decir que el equipo realmente ha optimizado. El secreto fue la gestión de los neumáticos y tratar de encontrar aire limpio cuando podíamos. El coche ha ido muy bien, mucho más fuerte que ayer, y me permitió empujar cuando lo necesitábamos. Afortunadamente al final nos defendimos de la lluvia porque esto podría haber tenido un gran impacto en el final de carrera. Pero nos las arreglamos para conseguir que ambos coches acabaran en los puntos y esta noche lo celebraremos».

 

Nico Hulkenberg: «Fue un comienzo muy complicado con muchos coches que se tocaron y tuve la suerte de pasarles, tenía que evitar a Grosjean, quien se encontraba en el centro de la pista. En las primeras vueltas estaba corriendo con Michael Schumacher y nos quedamos atrapados detrás de Kimi Raikkonen, que estaba luchando con los superblandos, pero era difícil adelantarle. Desafortunadamente Kimi paró en la misma vuelta que yo, así que me quedé detrás de él y salimos en medio de mucho tráfico, que fue cuando Paul se puso delante de mí. El resto de la carrera ha sido sin incidentes y sólo me centré en el cuidado de los neumáticos. Es un gran resultado para el equipo y tenemos que estar contentos con el resultado».

 

Vijay Mallya, jefe de equipo: «Un gran Gran Premio de Mónaco. Estoy muy contento de ver a los dos Force India en los puntos. Paul hizo una carrera muy fuerte, y se ve representada en su séptima posición y en la gestión perfecta de los neumáticos. Nico estaba corriendo con una estrategia contraria a la de Paul, que también funcionó muy bien y eso significa que nos vamos de aquí con diez puntos muy importantes. Ahora esperamos con interés la próxima carrera en Canadá, donde esperamos continuar con la racha de acabar en los puntos».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas