Balance GP de Mónaco, Monte Carlo 2012. Sauber

Dura carrera para el equipo Sauber

Balance Gran Premio de Mónaco 2012 Sauber

La vuelta rápida en carrera es un pequeño consuelo para el equipo Sauber F1 después del Gran Premio de Mónaco. Donde no han tenido mucha fortuna, Sergio Pérez inició desde la última fila, mostró una buena carrera y llegó en el undécimo lugar final. Su compañero de equipo, Kamui Kobayashi, se retiró después de seis vueltas debido a una suspensión dañada en coche.

 

Sergio Pérez : «Estábamos con  muy poco tiempo, desde mi Posición en la parrilla, era difícil para trabajar hacia adelante. Después de la penalizacion de drive-through hice algunas posiciones, pero básicamente mi carrera se había perdido ayer en la calificación. En la carrera de hoy, que estábamos esperando la lluvia, pero sólo había unas cuantas gotas. Es muy lamentable que hayamos llegado mejor, pero debemos en la próxima carrera para ponernos al día, porque nuestro coche es rápido «.

 

Kamui Kobayashi: «Tuve un gran comienzo. Yo estaba luchando con Sebastian Vettel y tal vez podría estar detrás de él, hoy en día era un buen resultado. Romain Grosjean sólo se deslizó en el interior de la pista y de repente se volvió hacia el exterior. Traté de evitarlo, pero él no se sentía cómodo en el freno. Su coche golpeó mi rueda trasera y dañó la suspensión. Con una bicicleta podía haber salido bien, pero mi coche estaba y es de cuatro ruedas, allí simplemente no hay más espacio. En última instancia, que era demasiado peligroso continuar con el daño, que  yo tenía  «.

 

Peter Sauber, director del equipo: «Sergio no sólo llevó la vuelta rápida de la carrera, fue a largas distancias, el hombre más rápido en pista. Esto muestra claramente lo que podría lograr si todo encaja. Ahora es todo el equipo para hacer realidad estas oportunidades con éxito «.

 

Giampaolo Dall’Ara, ingeniero jefe de pista: «Después de esta carrera no sabemos si reír o llorar. Por un lado, nos complace que nuestro coche es tan rápido, especialmente un circuito que históricamente no nos ha beneficiado. Por otro lado, siempre estábamos en el medio, si algo salía mal. Kamui era sólo la mala suerte de que fue golpeado en la primera curva por Romain Grosjean. En este caso, la suspensión estaba tan dañada que tuvimos que retirar después de seis vuelta a  Kamui. Sergio merece todo el respeto, no se ha rendido a pesar de la complicada posición desde dónde salía y el tráfico que se ha encontrado. Ha hecho algunos adelantamientos buenos. Por parte de la estrategia, que no ha ayudado. El momento ideal para que su cambio de neumáticos de súper blando compuesto blando hubiera sido antes. Pero esperábamos más lluvia y por lo tanto, lo paramos un poco más. Más adelante en la carrera de nuevo, fue una ventaja para él que tenía los neumáticos más frescos que otros. El resultado final hay que decir: Queriamos sumar puntos y que claramente no lo hemos hecho «.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas