Balance GP de España, Montmeló 2012. Caterham

El equipo termina contento del rendimiento han hecho lo máximo que les permitia su coche.

Caterham

Caterham F1 Team también estuvo involucrado en el  incendio que comenzó en el garaje de la escudería Williams de F1 después de la final del Gran Premio español. Un duro final de Gran Premio para todo el equipo y en especial cuatro personas han sido trasladados al centro médico del circuito para examen, uno con una lesión leve en la mano y tres con problemas respiratorios.

 

Heikki Kovalainen : «Creo que sacamos tanto del auto como pudimos esta tarde he tenido un buen comienzo, pasó Senna y estaba pendiente de que el paquete por delante hasta que se detenga un segundo. . La primera tanda de las opciones era buena, y nos quedamos con los neumáticos blandos justo hasta la parada en boxes por último, pero tal vez la última fase de los duros era un par de vueltas por mucho tiempo. Sin embargo, ha sido una carrera decente y nos mostramos con un ritmo decente los domingos, más que suficiente para separarse fácilmente de los equipos detrás, pero no lo suficiente para ser capaz de luchar durante toda la carrera con los coches de delante. Sabíamos que este circuito iba a ser uno de los más difíciles para nosotros, pero ahora vamos a Mónaco, el cual nos dará la oportunidad de pelear más arriba, así que vamos a seguir presionando para cerrar la brecha y tratar de tomar otro paso adelante en la próxima carrera. »

 

Vitaly Petrov : «Estoy contento con la forma en se  condujo esta tarde y, al igual que Heikki, no creo que podríamos haber obtenido un rendimiento mucho más del coche hoy en día de ayer se encontró un mapa KERS buena para calificación, pero esta tarde se no estaba funcionando, así como en los períodos primero y segundo, y creo que ahí es donde hemos perdido algo de tiempo para Heikki. La degradación de los neumáticos era mayor de lo que había visto en las tandas largas en la práctica, así que necesitamos volver a mirar qué lo que pasó y cómo podemos arreglarlo para las carreras futuras. Aparte de eso, fue una de esas tardes cuando llegamos fuera de la carrera, ya que esto podría ahora vamos a pasar a Mónaco, donde el trazado del circuito y la dificultad nos debe dar una mejor oportunidad de empujar a los coches de delante durante todo el fin de semana «.

 

Mark Smith, director técnico: «Estoy muy contento con el rendimiento de ambos pilotos hoy siguió empujando a lo largo de toda la carrera y se aseguró de que no hizo. errores, sobre todo en el inicio de la carrera. Nuestro ritmo desde el principio era bueno y se utilizó la estrategia de neumáticos, así que nos mantenemos en contacto con el paquete de distancia de el centro del campo, pero de nuevo hemos visto el tema con banderas azules, tener que dejar los coches por delante pasar alargado la diferencia con los coches que habían estado luchando con el, pero tenemos que lidiar con eso, donde sabíamos que se ha rodado en algún momento. Ahora tenemos un par de semanas antes de ocupados en la próxima carrera, con una prueba aerodinámica en el Reino Unido, parte del programa que está ayudando a mantener acercándose al centro del campo, y vamos a ir a Mónaco, es de esperar con el objetivo de repetir el tipo de actuación que vimos el año pasado, cuando terminó 13 º y 14 º. «

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas