Balance GP de España, Montmeló 2012. McLaren

"Excelente remontada de Lewis con entusiasmo fabuloso y cautela encomiable"

McLaren

Pese a que los dos pilotos de Mclaren no están felices con sus carreras de hoy, para el director del equipo han hecho un magnifico trabajo en especial Hamilton que firmo una magnifica remontada desde la ultima posición de salida hasta la octava posición donde termino la carrera. Button con problemas de agarre consiguió finalizar noveno detrás de su compañero de equipo.

 

Lewis Hamilton: «Estoy orgulloso de mi rendimiento hoy, y también del equipo. Han hecho un gran trabajo: una gran mejora en las paradas, tras nuestras dificultades recientes en esta área. Después de todo, creo que el resultado de hoy ha sido el mejor que podíamos lograr. He sido el único piloto en intentar una estrategia de dos paradas, y estoy encantado de ser capaz de hacer que funcione. La gente a menudo dice que tengo un estilo de pilotaje agresivo, pero mi última parte de la carrera con los neumáticos duros fueron 31 vueltas, así que reconozco que hoy he demostrado que puedo hacer que los neumáticos duren. Ha sido un gran desafío llegar al pelotón desde detrás, pero nunca me rendí ni un solo segundo hasta la línea de meta. Antes de la carrera dije que iba a correr con todo mi corazón, y es exactamente lo que he hecho. Para mí, de eso tratan las carreras. Hoy era cuestión de limitar los daños. Pero ahora, mirando todo el cuadro, realmente no me puedo quejar, a pesar de los contratiempos que he tenido esta temporada, estoy a sólo ocho puntos del líder en el campeonato de pilotos. El equipo ha estado trabajando extremadamente duro, y nuestro coche es rápido. Así que cuando las cosas van bien, creo que estaremos en una gran posición. Finalmente, muchas felicidades a Pastor Maldonado y a todo Williams; es un fantástico resultado para ellos, y es un gran día para él»

 

Jenson Button: «¡Felicidades a Pastor! Es un gran piloto y estoy seguro de que le va a dar mucha confianza, tanto a él como al equipo. La Fórmula 1 está muy variada ahora mismo, lo que es inusual, pero así es como parece que será esta temporada. Sobre nosotros, bueno, gran parte de mi tarde la pasé bloqueado con el tráfico, y tuve a un Sauber respirándome en la nuca la mayor parte de la carrera. Con todo, no hemos sido lo suficientemente rápidos hoy, pero es algo que tengo que solventar yo mismo. Necesito encontrar un reglaje que se adapte mejor a mí, pues siento como si tuviera poco agarre ahora mismo. Tras decir eso, estoy preparado para afrontar Mónaco y hacer un mejor fin de semana allí. Es un circuito que amo y con suerte un lugar en el que puedo lograr un buen resultado».

 

Martin Whitmarsh: «Antes de decir cualquier otra cosa, quiero ofrecer mis felicitaciones muy sinceras a Williams, el pastor y en particular a Sir Frank para una sorprendente victoria hoy aquí. Para McLaren, tras nuestro disgusto de ayer, hoy era cuestión de recuperarse.. A pesar de ello, Jenson se siente decepcionado: luchó con el equilibrio y el agarre durante toda la tarde, y no estar satisfechos el par de puntos en el campeonato del mundo de que su noveno lugar le entregó. Lewis, que se inició en el 24 º y último lugar después de su pena de calificación de ayer, ha hecho una carrera absolutamente magnifica hasta el octavo lugar en la bandera de cuadros, aunque no pudo pasar a Nico Rosberg por el séptimo lugar en la última vuelta. Al igual que Jenson, que no se contentará con los cuatro puntos en el campeonato del mundo que ganó esta tarde, pero la verdad es que debería estar muy orgulloso de su actuación aquí. Lewis fue el único piloto que hacer un trabajo de estrategia de dos paradas de hoy  y que, dado que su estrategia de carrera llamado por él para conducir excepcionalmente duro y muy rápido en el tráfico pesado durante toda la tarde, haciendo algunas maniobras de adelantamiento sensacionales en un circuito que adelantar es muy difícil, fue una hazaña realmente magnífico. No se equivoquen sobre esto, el 2012 español Santander Gran Premio fue una de las carreras más impresionantes que Lewis ha conducido. Su actuación combinada entusiasmo fabuloso con cautela encomiable y yo iría tan lejos como para decir que, por encima de la frustración que, inevitablemente, se sentía ayer por la tarde, está inspirado en todos y cada uno de nosotros en Vodafone McLaren Mercedes con su unidad de agitación en la actualidad. Esta sólo a ocho puntos del líder en el Campeonato del Mundo de Pilotos, y le encanta el Gran Premio de Mónaco, la siguiente parada en el calendario del Campeonato del Mundo. Jenson, también, es un ganador pasado en Monte-Carlo, y, al igual que Lewis, que va a acercarse a las calles tortuosas de un auténtico desafío del Principado famosa con la precisión contundente que marca a nuestros dos pilotos como los campeones del mundo que son excelentes. Van con el objetivo de ganar, de eso puedes estar seguro.»

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas