Entrenamientos GP de Europa, Valencia 2012. Williams

Williams ha completado su programa de pruebas

El equipo Williams ha completado un amplio programa con sus tres pilotos y ha podido recoger muchos datos para trabajar en la preparación de la clasificación y la carrera del Gran Premio de Europa

 

Bruno Senna: “Fue un buen día y nos las arreglamos para cumplir con nuestro programa de pruebas. Hubiera sido útil haber hecho un poco de Kilometros mas, pero aún así hemos reunido una gran cantidad de datos valiosos. Nos estamos acercando a donde necesitamos estar, así que estoy contento de cómo fue hoy el día.”

 

Pastor Maldonado: “Hemos completado nuestro programa de pruebas hoy. La pista estaba muy verde al inicio de la jornada, como se esperaba, pero el nivel de agarre ha ido aumentando a lo largo de cada sesión. El coche fue consistente, pero hemos perdido un poco de tiempo corre esta tarde. Tenemos que entender la puesta a punto del coche un poco mejor y anticipar cómo las condiciones de la pista van a cambiar mañana. El coche está funcionando bien, pero todavía tenemos que mejorar.”

 

Valtteri Bottas: “Fue bastante difícil esta mañana cuando la pista estaba todavía con bastante polvo y la última vez que conducía el coche era de Barcelona así que tuve que volver al ritmo. Yo estaba construyendo todo el tiempo y nos dieron todos los datos de las partes aerodinámicas nuevas que estaban probando que es lo principal. El viento hizo que un poco más complicado por lo que no era el más fácil de las condiciones, sobre todo cuando los muros  están tan cerca. Lo positivo era cómo nos las arreglamos con nuestros neumáticos, ya que mis tiempos en el tercer período seguían siendo buenos en comparación con mis dos primeras carreras.”

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: “Hemos tenido un buen día hoy y probado una serie de elementos nuevos de desarrollo, además de trabajar en los reglajes del coche en marcha y gestión de los neumáticos. Los tres pilotos han obtenido buenos resultados con Pastor es particularmente fuerte en todo el primer período de sesiones. Después de haber estado fuera del coche durante un par de carreras Valtteri se levantó rápidamente a la velocidad y nos dio buenos comentarios en su programa de pruebas durante la sesión de esta mañana. Bruno ha completado una buena sesión en segundo lugar con los pilotos que trabajan en ambos balances de combustible de alta y baja en los neumáticos medios y blandos. Hemos recogido una gran cantidad de datos que ahora necesitamos para diseccionar y tomar decisiones por delante de la calificación y la carrera.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas