Previo GP de Europa, Valencia 2012. Mclaren

Mclaren esta en Valencia motivados para una nueva Victoria

Hamilton último ganador de Canada y Jenson Button tienen la motivación y la confianza en acumular puntos y ganar carreras para posicionarse en un campeonato que todavía esta muy abierto a falta de 13 carreras por disputarse.

Jenson Button: «Canadá fue uno de esos fines de semana donde las cosas no vienen bien  después de algunas carreras difíciles, yo realmente necesitaba el tiempo de la pista el viernes para encontrar una dirección más clara con la puesta a punto, y, por desgracia, eso no ocurrió, debido a una serie de cuestiones técnicas. Y creo que eso marcó la pauta para el resto del fin de semana,  carecía de los datos que se necesitan para hacer frente a la carrera. Sin embargo, hay lecciones importantes que aprender de esas cuestiones, una vez que hemos regresado de Canadá en un intento por conseguir una dirección más clara para el fin de semana de Valencia.

Las últimas carreras no han dado los resultados que me gustaría, pero todavía hay 13 carreras para el final. Hemos tenido siete ganadores diferentes y ningún líder del campeonato claro ha surgido, por lo que voy a estar mirando para conseguir un buen resultado para el  próximo fin de semana con el fin de obtener mi lucha por el título de nuevo en marcha. Yo sé lo fuerte que Vodafone McLaren Mercedes puede ser. Valencia es un circuito que me gusta mucho, ya he ganado en un circuito urbano de este año, así que estoy definitivamente optimistas acerca de tener un gran fin de semana y recoger el impulso de nuevo en la pelea por el título”.

 

Lewis Hamilton:  «Mi victoria en Montreal, obviamente, era un momento muy satisfactorio para mí  pero, en realidad, hace muy poco para cambiar las cosas en el campeonato del mundo. En primer lugar, mientras que siempre agrada a ser el líder del campeonato, estoy a sólo dos puntos por delante de Fernando Alonso, que no es nada, sobre todo cuando hay un puñado de pilotos muy fuertes todos los separados por un par de puntos, por lo que está ahí Todavía todo está en juego. En segundo lugar, la intensidad del campeonato de este año significa que hay espacio para respirar poco, que pude ganar en Canadá, pero hay una enorme cantidad de presión para mantener a acumular buenos resultados en todos los grandes premios. Creo que la coherencia, en lugar de los resultados individuales fuertes, será la clave para ganar este campeonato del mundo, por lo que necesitamos una copia de seguridad en Valencia con otro buen resultado. El circuito es bastante difícil, es un circuito muy técnico, con mucha lentitud y medio de curvas rápidas que requieren una buena tracción y puesta en marcha, así como un montón de precisión. Hacia el final de la vuelta, la pista gana velocidad y se abre, y todo va  acerca de la colocación correcta del coche para asegurarse de que está bien situado para la esquina siguiente. Esa es probablemente la parte más satisfactoria de la vuelta. La gente siempre me pregunta para predecir lo que sucederá en la próxima carrera y yo siempre les digo que es muy difícil hacer una predicción exacta  pero voy a la salida  a Valencia súper motivado para conseguir otro buen resultado y mantener mi impulso antes de que la cabeza en Silverstone y el Santander British Grand Prix «.

 

Martin Whitmarsh, Director del equipo, Vodafone McLaren Mercedes: «La victoria en el fin de semana de Montreal fue muy satisfactorio, y, mientras usted es sólo tan bueno como su último resultado en la F1, que no ha hecho nada para sofocar nuestra determinación por delante del Gran Premio de Europa la próxima semana, que tradicionalmente ha sido un evento extremadamente difícil. La ciudad en sí es una emocionante mezcla vanguardista de lo clásico y la ultra-contemporáneo, y, como tal, un lugar perfecto para una de las nuevas carreras de Fórmula 1. Teniendo en cuenta que el delta entre nosotros, Ferrari, Mercedes AMG-y Red Bull Racing es tan estrecho, que vamos una vez más estar empujando duro en nuestros dos frentes operativos y técnicos para garantizar que permanezca en la parte delantera. Como siempre, nuestro objetivo es traer por lo menos un adicional de una décima parte de segundo de beneficio de tiempo de vuelta de cada carrera, y estamos trabajando duro para asegurarnos de poder cumplir con el exceso de que el mayor regularidad posible. Puede sonar como un incremento insignificante, pero podría ser la diferencia entre ganar y perder el campeonato del mundo. Es ciertamente posible que el título de este año podría ser ganado por un conductor que anota sólo dos o tres Grandes Premios, pero que refuerza esas victorias con el enfoque más coherente. Así, mientras que en años anteriores, hubo un énfasis en los ‘grandes’ resultados, este año parece que las colocaciones puntos de menor importancia podrían proporcionar una ventaja decisiva en la batalla por el título. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas