Calificación GP de Europa, Valencia 2012. Marussia

Timo Glock no pudo participar en la sesión clasificatoria por un problema de estómago

Poco después de los entrenamientos libres de esta mañana , Timo se quejó de malestar, a pesar de parecer de nuevo en el camino de la recuperación después de un virus en el estómago antes de fin de semana. Estaba claro que él no podía tomar parte en una sesión de calificación exigente. Charles se embarcó en la calificación con su programa de ingeniería de este fin de semana haber soportado gran parte de nuestro trabajo de preparación de coches para la carrera del domingo. Logró una vuelta sólida y ordenada de sus dos carreras con el Pirelli blando y consiguió el máximo de paquete que hoy presentamos. Sin embargo es evidente que tienen el más sencillo de los fines de semana y como consecuencia no pudieron mejorar el rendimiento general de ayer.

 

Timo Glock:  no tomó parte por (razones médicas)

 

Charles Pic : «No puedo estar contento con mi posición al final de la calificación de hoy, pero siento que hice todo lo que pude con el coche que tuvimos hoy. No se ha acercado a los fines de semana de la manera habitual, pero en estas situaciones sólo se pueden hacer mejor las cosas y eso es lo que hemos hecho hoy. Obviamente, no sé lo que el mañana tiene todavía, pero por mi lado voy a estar trabajando con los ingenieros a través de ambos lados de la graje  esta noche para ver si podemos encontrar una manera para que el equipo para hacer un pequeño paso en la carrera. Deseo Timo una pronta recuperación. »

 

John Booth, director del equipo: «Desafortunadamente el fin de semana continúa funcionando sin problemas menos para nosotros y esto fue sin duda el caso de la calificación de hoy. Charles ha hecho una vuelta muy sólida, pero está claro que todavía no hemos llegado a todas las áreas del coche con un rendimiento óptimo a una vuelta y vamos a tratar de mejorar que para la carrera de mañana. Después de FP3 esta mañana estaba claro que Timo no se recuperó lo suficiente como para tomar parte en la calificación y nos pareció el mejor curso de acción era que se sentara a cabo la sesión y buscar consejo médico más exhaustivo. No vamos a ser capaces de llegar a conclusiones con respecto a la carrera hasta mañana por la mañana, porque queremos que Timo este bien y por ahora vamos a trabajar muy estrechamente con Charles esta tarde y noche para descargar la información tanto como sea posible. Nuestro objetivo para la carrera de mañana, sea lo que sea titular, será simplemente hacer el mejor trabajo posible en las circunstancias. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas