Calificación GP de Europa, Valencia 2012. Sauber

Sauber F1 Team ha pasado a Q3 con Kobayashi

Kamui Kobayashi logro por tercera vez en esta temporada entrar en el top ten de clasificación. El japonés se clasificó séptimo para el Gran Premio de Europa. Su compañero de equipo, Sergio Pérez, el sábado, satisfecho con el balance de su Sauber C31-Ferrari. Se clasificó en el 15, tiene grandes esperanzas para la carrera de mañana.

 

Kamui Kobayashi: «Estoy contento con mi coche y con el resultado, el equipo ha hecho un trabajo muy bueno. Los tiempos por vuelta están muy próximos entre sí. Si usted está en alguna parte que usted está haciendo un error mínimo, baja cualquier lugar. Mi vuelta fue bien, y creo que más que otra décima de segundo podría salir bajo ninguna circunstancia. Fue definitivamente vale la pena en el top ten de clasificación, una vez más para atacar a la derecha, por lo tanto podemos tener tres coches detrás de nosotros. Lo hemos intentado todo para que coincida con las altas temperaturas que aquí, y funcionó bien. Uno de nuestros objetivos era mejorar el rendimiento en la calificación, lo que hemos conseguido hoy. Ahora tenemos que tomar este impulso y vigor, el presente con la carrera”.

 

Sergio Pérez: «Yo estoy, por supuesto decepcionado con mi calificación, pero tengo todas las razones para tener confianza sin embargo, para la carrera, porque hemos hecho en relación con el domingo algunos cambios que sin embargo, esta tarde no sirvió de nada. En la calificación, fue el saldo de mi coche para mí no es bueno, sólo sentía un poco impredecible. Para la carrera espero que podamos ir a una velocidad constante y confio de la estrategia. Tenemos que abordar ahora de forma más agresiva, y ya hemos demostrado que podemos ponerlo en práctica «.

 

Giampaolo Dall’Ara, ingeniero principal en la pista: «Como se sospechaba, la densidad de potencia entre los coches de manera espectacular. Para nosotros, el trabajo ha dado sus frutos ayer por la noche, estábamos más cerca hoy que ayer, en la parte superior. Nuestro objetivo una vez más se movía entre los diez primeros de calificación, pero sabíamos que sería cualquier cosa menos fácil. Sergio lo hizo hoy y tuvo algunos problemas difíciles, para convertirlo en la segunda sesión de calificación, a continuación, se perdió el salto a la Q3. Por supuesto, es para él desde la posición 15 de una carrera difícil. Kamui a su vez sucedió en la Q1 con la más difícil una buena vuelta, que nos permitió ahorrar un juego de neumáticos blandos. Fuimos capaces de usar esta en el mejor de Q2 cuando la pista estaba probablemente en el comienzo y no algo mejor. Kamui paso en la Q3, donde a continuación, elija un enfoque agresivo y esperó hasta poco antes de la llegada. Kamui luego hizo una muy buena vuelta. La séptima posición se refleja en dónde nos encontramos ahora. Kamui tiene por tanto una buena posición de partida para la carrera”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas