Calificación GP de Canadá, Montréal 2012. Sauber

El equipo un poco decepcionado pero espera mejorar el rendimiento en carrera

Sauber

Después de un día prometedor en el primer entrenamiento con tiempo frío,  el sábado sin embargo  las temperaturas significativamente más altas en Montreal no han ayudado a  el Sauber F1 Team. Kamui Kobayashi se perdió un lugar en la Q3 por 0.008 segundos y se clasificó en la undécima posición para el Gran Premio de Canadá. Sergio Pérez se había retractado de discos de freno y entró en el puesto 15 no alcanzando la Q2.

 

Kamui Kobayashi: «Hoy ha sido una calificación muy estrecha, por 0.008 segundos, que finalmente hemos perdido participación en el top ten de clasificación. A pesar de esto, creo que estábamos en el entrenamiento del viernes, como estaba más fresco, hoy en día. El equilibrio de mi coche ayer era bueno, y no ha cambiado. Mi vuelta más rápida fue bien también, porque no tenía ningún error en él. Así que creo que he conseguido lo que había en él para nosotros. Al parecer, los otros están en relación a nosotros ser mejores. Los neumáticos en la carrera deben ser muy duraderos, no estoy preocupado. Ha sido anunciado para el domingo otra vez temperaturas altas, y en este circuito con largas rectas y con la ayuda de la DRS se puede adelantar. Creo que podemos esperar de un emocionante Gran Premio de Canadá «.

 

Sergio Pérez: «Yo no soy más que el 15 calificado es una gran decepción para mí, un lugar entre los diez primeros sin duda habría sido posible. Por desgracia, he sido ejecutado en la final de la Q2 en la primera vuelta con un nuevo juego de neumáticos súper blandos en la frenada de la curva ocho, frene demasiado. Después de que el coche vibraba violentamente, apenas podía ver los puntos de frenada. La situación inicial es difícil para la carrera, pero todavía quiero ganar puntos, que es la meta «.

 

Peter Sauber, director del equipo: «Por un lado me decepciona que no estemos en la calificación de la parte superior entre los diez primeros, por otro lado, también hay que ver lo cerca que está todo. En la Q2 Kamui estaba en la posición once . Un segundo más lento que Sebastian Vettel, que fue el más rápido Nuestros dos pilotos han demostrado en el pasado que se puede adelantar, así que podemos esperar una carrera emocionante «.

 

Giampaolo Dall’Ara, ingeniero jefe de pista: «Hoy en día, las características especiales de esta pista tiene su propia mezcla y los requisitos aerodinámicos. Pero aún así, el hecho de que todo es muy próximo entre sí. Y esta vez hemos sacado la pajita más corta. El undécimo lugar de Kamui sigue siendo una buena posición de salida. Sergio ha estado actuando de discos de freno y por lo tanto no podía sacar el máximo partido del coche. Pero fue en Mónaco, donde se alejó de la última fila de la parrilla, ha demostrado que puede pelear. Hay buenas razones para que nos acerquemos a esta carrera de forma positiva «.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas