McLaren no tiene ninguna duda de un nuevo contrato con Lewis Hamilton

El director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, no tiene dudas de que se va a hacer un nuevo contrato con Lewis Hamilton.

Whitmarsh no ve ninguna razón para preocuparse sobre la renovación del contrato con  Lewis Hamilton, porque él no tiene ninguna duda de un nuevo contrato se firmará con el tiempo. El contrato actual de McLaren con Hamilton expira a finales de este año, Whitmarsh opina que  tanto en equipo y como el piloto están felices de tomarse su tiempo para asegurarse de que el  acuerdo es el mejor para ambas partes.

 

Según Whitmarsh, el tema del nuevo contrato no entraña dificultad, cuando el tema esta claro para las dos partes: «En última instancia, la situación contractual, es relativamente sencillo. Si Lewis quiere quedarse en el equipo, entonces él lo debe hacer. Y si queremos mantenerlo, entonces lo debemos hacer. Si la respuesta a ambas cuestiones es afirmativa, entonces creo que es eminentemente realizable. “

 

Ahora comienza la segunda mitad de la temporada, donde se esper una dura pelea por el título, Whitmarsh está convencido que no habrá efectos perjudiciales si no se solucionan el contrato antes de que el Gran Premio de Bélgica: «Honestamente, no creo que sea un problema, se hacen preguntas y es claramente fascinante para algunas personas, pero realmente no creo que sea un problema. Lewis y yo hemos hablado dos o tres veces por fin. Creo que estamos más cerca de lo que hemos estado, y yo conozco a Hamilton  desde que tenía 11 años, y nuestras conversaciones han sido sobre cómo vamos a superar los otros equipos, y cómo vamos a tratar de ganar carreras. Nosotros no hablamos de estas cuestiones en las pistas de carreras, porque no creo que sea el entorno adecuado.”

 

Hamilton se encuentra a 47 puntos del líder del campeonato Fernando Alonso, ha tenido algunos problemas este año, pero  Whitmarsh piensa que está en  la mejor forma de su carrera: «Creo que, inevitablemente, se puede recoger problemas, cuestiones en las minucias, y te quedas atrás, aunque creo que cualquiera que haya observado de cerca Lewis en términos de dónde está en su cabeza, como se  enfoca, y en su confianza. Creo que está realmente en una posición mucho más fuerte ahora de lo que estaba  el año pasado. Él está en un lugar más fuerte y, aunque eso no quiere decir que todo vaya a ir perfecto para él, él es más fuerte mentalmente de lo que ha sido nunca.Ha tenido algunos grandes retos, y el año pasado sus estándares extraordinariamente altos no era uno de sus mejores años, pero es un piloto apasionado que quiere ganar carreras, y yo estaría muy preocupado si no se presentan esas características, él es fuerte de mente clara y con más experiencia de lo que ha tenido nunca. «

 

Imagen:  David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas