Lewis Hamilton llega a su carrera Nº 100

Para Lewis Hamilton es "increíble" llegar a su centésimo Gran Premio ya que le parece que fue ayer cuando su carrera comenzó en Hockenheim.

«Increíblemente, este fin de semana marcará mi gran premio número 100», dijo Hamilton. «Eso es increíble, porque yo todavía recuerdo mi primera vez como si fuera ayer.  Supongo que la Fórmula 1 tiene ese efecto en ti!»

 

Debuto en el equipo  McLaren  en 2007, desde  entonces  Hamilton ha logrado 18 victorias, 46 podios , 21 pole positions y  1 título de Campeonato de Pilotos.

 

El piloto  británico, sin embargo, está de nuevo en la búsqueda de la victoria y se dirige a Hockenheim cuarto en la clasificación, a 37 puntos de Fernando Alonso. Espera con impaciencia regreso a la F1 en  el circuito de Hockenheim, una pista que dice que está  construido para la competición: «Siempre ha sido una pena que en mí, que no llegué a la Fórmula 1 a tiempo para correr en el diseño clásico, antiguo Hockenheim, donde la pista desapareció con kilómetros en los bosques y sólo se rompia por un par de chicanes, relativamente alta velocidad. Debe haber sido todo increíble luchando contra esa pista con carga aerodinámica mínima, enfrascados en una batalla streaming con otro coche y esperando el momento justo para saltar “

 

«Aún así, me gusta mucho la pista actualizado – es un lugar que está construido para las carrera,  la horquilla al final de la recta de atrás es un lugar de adelantamiento clásico, y todo el diseño parece que sea más atractivo para un coche, para intentar un adelantamiento”.-finalizo Hamilton-“Esta es la primera vez que vamos a estar en Hockenheim desde la introducción de la DRS, también, por lo que debe hacer una carrera aún más emocionante.»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas