Lewis Hamilton: «todavía podemos ganar el título»

Lewis Hamilton está convencido de que todavía pueden ganar los dos campeonatos de Fórmula 1 de este año.

Hamilton no está para nada desanimado por la ventaja de Alonso, líder del Campeonato. Después del triunfo en Gran Premio de Hungría, el británico está muy motivado para el regreso a la acción en el próximo fin de semana , en  Bélgica aspira poder minimizar la  ventaja de el líder.

 

La Fórmula 1 regresa de vacaciones el día 2 de Septiembre en Spa y Hamilton, regresa como el último ganador en Hungría, antes del verano: “Mi victoria en Hungría era una fantástica manera de pasar las vacaciones de verano, tenía la ventaja añadida de enviar a todo el equipo lejos de sus vacaciones con un sentimiento positivo en sus corazones. También me ha dado la esperanza y seguridad de que podemos volver a las últimas nueve carreras con una verdadera oportunidad de ir por los dos campeonatos del mundo.»

 

Lewis Hamilton es actualmente cuarto en la clasificación de pilotos, a 47 puntos del líder. Hamilton cree que la segunda parte de la campaña también va a producir una buena cantidad de sorpresas. Aunque no se espera que iguale la sorpresa de  siete ganadores diferentes de las siete primeras carreras: “Dada la imprevisibilidad de este deporte, creo que es todavía difícil de predecir con exactitud quién va a ganar el próximo Gran Premio, pero creo que las próximas semanas debería darnos una idea mucho más clara del destino del título mundial. Va a ser un muy duro final táctico e interesante de la temporada no hay ningún equipo con una clara ventaja. Aunque todos estamos trabajando duro para ponerse al recuento de Fernando en los puntos en el campeonato de pilotos,  por lo que aún hay todo por decidir. «

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas