Bruno Senna, ganar el título no será fácil para Alonso

Según Bruno Senna, obtener el tercer título no va a ser fácil para Fernando Alonso, con 40 puntos de ventaja

En la última carrera en Hungría, el comportamiento del piloto español, volvió a decaer, terminando quinto,  no tenía ninguna posibilidad en la lucha por los primeros lugares. Y los rivales tienen algo que decir, especialmente McLaren después de las nuevas actualizaciones y la victoria en Budapest.

 

No va a ser fácil para él, así piensa Bruno Senna, ya que con los puntos que quedan por jugarse que son 225, con 40 puntos por delante de Mark Webber no es una ventaja que le otorgue al piloto español una ventaja para estar tranquilo: «Hay 225 puntos en juego, el máximo (nueve victorias) y es mucho. Él tiene 40 puntos de ventaja hoy en día, pero a pesar de eso, no va a ser fácil para él. Nunca se puede saber cómo va a suceder en el desarrollo de los coches. No es imposible  que Ferrari se quede atrás, aunque no creo que permitan que eso ocurra».

 

Está claro para Senna que el líder tiene una ventaja limitada y todo dependerá de cómo evolucionen los rivales, hay muchos puntos en juego y todo puede cambiar.

 

La Gazzetta dello Sport calculo que 11 de los últimos 15 campeones del mundo Scuderia tenía una ventaja en puntos al final de agosto Este fue por ejemplo el caso de Alberto Ascari (1952, 1953), Juan Manuel Fangio (1956), Mike Hawthorn (1958), Niki Lauda (1975-1977), Jody Scheckter (1979) y Michael Schumacher (2001-2004). Tambien este mundial es atípico y la ventaja no es grande, quedan nueve carreras para descubrir el resultado final.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas