Horner: «Raikkonen estará en la lucha por el título»

Christian Horner, opina que el piloto finlandés Kimi Raikkonen tiene el potencial para luchar por el título mundial esta temporada.

El rendimiento de Kimi Raikkonen después de terminar en el podio tres de las últimas cuatro carreras, anteriores a las vacaciones de verano.  Ha llevado a Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, a incluir a Raikkonen en la lista de candidatos para el título mundial.

 

Despues del  progreso observado por Lotus en la primera mitad de la temporada,Horner,  cree que Raikkonen tendrá una palabra importante que decir para iniciar la temporada de otoño con el Gran Premio de Bélgica.

 

En las últimas cuatro carreras, Raikkonen terminó en el podio en Valencia, Hockenheim y Budapest, segundo en Hungaroring y el quinto lugar en la carrera en Silverstone.

 

«Creo que Lotus ha ganado tantos puntos como se podría haber ganado, ya que tenía un coche bueno a principios de la temporada. Por lo tanto, creo que podría ganar más puntos y un equipo que va a ser mejor en la segunda mitad de la temporada «.Dijo el jefe de Red Bull: » Ellos tienen dos buenos pilotos y sin duda Raikkonen estará involucrado en el campeonato de pilotos. Creo que está a  un punto por detrás de Lewis Hamilton y, como dije después de la segunda carrera Sería una tontería subestimar a los rivales en este momento. No es muy lejos” .

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas