Fernando Alonso: No hay seguridad de que Kubica pueda volver a F1

Fernando Alonso admite que es difícil decir si Robert Kubica hará un regreso a la Fórmula Uno, después de su grave accidente.

Robert Kubica se estrelló contra una valla de seguridad en Andora, Savona durante el rally en Italia, el 6 de Febrero del 2011. Un accidente de gran gravedad, en algunos momentos incluso se temió por su vida, pese a las múltiples  fracturas la peor parte se la llevo su mano derecha, diversas operaciones evitaron la amputación, pero se ha visto expuesto a una dura recuperación.

 

Aunque el piloto está decidido a volver a la competición y parece que ya ha hecho una serie de pruebas en un simulador de F1, su amigo Alonso admite que no está seguro, si piloto podrá realizar una reaparición:  «De vez en cuando hablamos y sé lo mucho que duele estar tan lejos de lo que siempre ha sido su mundo. Él tiene que mantener la calma y pensar, ante todo, en la recuperación de la funcionalidad total de su cuerpo, entonces él podra pensar de nuevo en las carreras. Es muy difícil decir si Robert volverá al estado físico del 100 por ciento y ser capaz de volver a correr en la Fórmula 1

 

Robert Kubica, de 27 años, insiste en presionar por su regreso a la competición, los últimos rumores lo sitúan  a bordo de un Peugeot 207 S2000 en una prueba general en octubre. También se comenta, que si no está preparado  para la F1 en 2013, quizás si para un Rally.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas