Alonso con Domenicali y Massa

Fernando Alonso, defiende a Domenicali y Massa de las criticas

Fernando Alonso

Fernando Alonso, apoya a Stefano Domenicali y Felipe Massa ante las muchas opiniones y noticias que especulan sobre las posibles sustituciones de ambos miembros del equipo.

 

Sobre Flavio Briatore ,el empresario italiano exiliado de la Fórmula 1 desde el  Crash-gate en 2008,  que ha realizado varias visitas a Maranello, y podría sustituir a Domenicali, Alonso es muy claro en su defensa: » No veo a nadie mejor que Domenicali»

 

Sobre Felipe Massa también se han barajado varios nombres de pilotos para sustituirle y Alonso fue contundente en sus declaraciones: » Felipe es uno de los mejores pilotos del mundo y así lo ha demostrado durante toda su carrera.”

 

Ante estas informaciones Alonso declaro: “Me gustaría aclarar de una vez y para siempre mi apoyo incondicional a Estefano y Felipe. Es siempre  fácil alabar cuando las cosas van bien, pero aún así es más fácil criticar cuando las cosas van mal. El trabajo de Stephen es fantástico en todos los sentidos y no puedo pensar en nadie mejor que él. Como he dicho antes, sólo se necesita una carrera para pasar de la crítica a la alabanza. Soy un buen amigo de Flavio y habla a menudo. Y es una de las personas más inteligentes que he conocido” -finalizo Fernando Alonso.

Etiquetas: , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas