Alguersuari probador de Pirelli

El piloto español espera impaciente volver a pilotar un F1

Pirelli

Jaime Alguersuari volverá a pilotar un F1 como probador de el fabricante de neumáticos Pirelli, para la siguiente fase de desarrollo de del fabricante italiano, se pondrá a los mandos del Renault R30 de Robert Kubica en 2010.

 

Sera en la pista jerezana donde Jaime vuelva a pilotar un monoplaza de f1 y el piloto no puede esperar: «Sólo pienso en los minutos que faltan para volver a pilotar»

 

Los neumáticos Pirelli han dado mucho que hablar suman imprevisibilidad y emoción,aunque también se ha criticado la  falta de adherencia como su excesiva degradación A partir de ahora Alguersuari es el encargado de probarlos y trabajar con el fabricante: «Deseo expresamente agradecer a Pirelli el haber confiado en mí teniendo otras opciones y espero poder devolvérselo con un buen trabajo. Nadie puede imaginar lo contento que estoy en estos momentos. Nunca me imaginé que echaría tanto de menos.»

 

Jaime Alguersuari alternara el trabajo con pirelli y su colaboración en el equipo de la BBC : «A pesar de los nuevos compromisos, voy a seguir siendo parte del equipo tan profesional radio de la BBC.  Soy un hombre feliz «

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas