Romain Grosjean ganador del ROC 2012

Romain Grosjean el piloto francés de Fórmula Uno piloto con Lotus F1 ha sido el ganador de la carrera de campeones 2012 en el estadio de Rajamangala, Bangkok

Romain Grosjean - Victoria ROC 2012

Ayer fue por sexta vez consecutiva el equipo de Alemania, quien conseguía la victoria con Michael Schumacher y Sebastian Vettel en la Copa de las Naciones ROC. Hoy ha sido Romain Grosjean quien ganó la Carrera de Campeones 2012, sucediendo a Sébastien Ogier ganador del año pasado, que fue su compañero en Roc Copa de Naciones, aunque los franceses fueron derrotados ayer por Michael Schumacher y Sebastian Vettel.

 

Romain Grosjean ha logrado ganar a 15 superestrellas del deporte del motor y ganar la carrera de campeones en una noche repleta de emociones en el estadio de Bangkok Rajamangala. Superando a Tom Kristensen en la final para hacerse con la victoria.

 

Romain Grosjean, el ganador de la carrera de Campeones se mostró muy contento de conseguir esta victoria: «Eso es lo que yo llamaría un día de locos! Se puso un poco difícil en la fase de grupos, pero me las arreglé para salir adelante. Entonces tuve que enfrentarme a Sebastian Vettel en los cuartos de final, después a Michael Schumacher en la semi-final, los dos alemanes que nos ganaron en la final de ayer Naciones Copa ROC. Luego tuve la final con Tom. Hemos tenido un buen historial en este evento y le he corrido antes, así que estaba bien para enfrentarse a él en la final. Tuve un poco de suerte extra para estar en el coche adecuado en el momento adecuado, pero se sentía bien. Ha sido un final difícil de la temporada de Fórmula 1, pero finalmente conseguí volver al podio ayer, y ahora esto! Es fantástico conseguir esta victoria antes de parar para unas vacaciones. Gracias a todos en Tailandia debido a la acogida que ha sido fantástica.»

 

Kristensen, quien también llegó a la final del año pasado, ha perdido en la final contra Grosjean El danés de 45 años,espera volver y poder ganar en otra edición del ROC: » Romain es una merecido ganador. Tuvo un muy buen domingo, y me estoy acercando cada año: ¡con un pequeño espacio entre nosotros en cada una de las eliminatorias y yo he cometido pequeños errores, pero ese es el desafío de la Carrera de Campeones, para saltar en autos diferentes. Anteriormente he tenido una carrera muy divertida en el Audi contra Ogier. Creo que fue la mejor vuelta del fin de semana y eso es lo que voy a tomar de distancia. Aunque tengo un poco más de 25 años más que la edad de Romain, se muestra que todavía soy bastante rápido si estoy en un buen coche. Este ha sido el más cálido Race Of Champions he competido en sentido literal y gracias a la gente que nos dio la bienvenida y disfrutamos de tener esta carrera  nosotros aquí. Todavía soy joven así que tal vez un día voy a tener la oportunidad de ganar!»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas