Ecclestone confirma estar en conversaciones con México para el 2014

Bernie Ecclestone ha confirmado que está en conversaciones para tener un Gran Premio de F1 el año que viene en México

 

Bernie Ecclestone, piensa que el mejor lugar para el retorno de la F1 a México sería el Autódromo Hermanos Rodríguez para un Gran Premio de México de 2014. Ya que considera que es mejor emplazamiento Ciudad de México que la primera propuesta que era Cancún.

 

El jefe de la F1 Bernie Ecclestone, no tiene dudas, sobre el emplazamiento, ya que según sus palabras es más conocido que Cancun: «Ciudad de México es un lugar mejor para celebrar una carrera que Cancún. Esta ciudad es muy conocida en todo el mundo, todo el mundo sabe que la ciudad de México es México, a diferencia de Cancún».

 

El Autódromo Hermanos Rodríguez, ya tiene larga experiencia en la F1 ya que ha sido anfitrión de la F1 de 1963 hasta 1970 y de 1986 a 1992. El proyecto además cuenta con el apoyo de importantes nombres, como Tavo Hellmund, el hombre que inició el proyecto para el regreso de la F1 a los EE.UU. en Austin en el Circuito de las Américas. Ahora decidido a apoyar e invertir en el regreso de la F1 a México.

 

El proyecto también cuenta con el apoyo de Carlos Slim Helú el hombre más rico del mundo según la revista Forbes. Dueño y presidente del Consejo de Administración de Telmex y su hijo, Carlos Slim Domit, que han apoyado la carrera de  Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, los dos pilotos mexicanos de F1.

 

Ecclestone ha declarado que la familia Slim no es quien financiara el GP: «Todo el mundo piensa que Carlos Slim va a pagar las facturas de la carrera, pero sé que este no es el caso».

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas