Balance GP de China, Shanghái 2013. Caterham

Caterham termina en el Gran Premio de China con diferentes sensaciones con cada uno de sus pilotos

Logo Caterham - David Sarró

Caterham han tenido un fin de semana discreto y diferente según las carreras e impresiones de sus dos pilotos. Charles Pic ha terminado contento en el circuito internacional de Shanghái su tercera carrera en el equipo, en la posición 16º. Giedo van der Garde sin embargo no ha tenido una carrera cómoda y se ha encontrado fuera de ritmo y luchando contra esto toda la carrera, ha finalizado en posición 18º,  así que espera con interés la próxima carrera en Bahrein esperando tener un mejor resultado.

 

Charles Pic: “Para mí fue una buena carrera, casi tan bueno como podría haber esperado con los niveles de rendimiento actuales y correr a una buena estrategia de carrera, el coche se sentía bien desde el principio – la configuración nos ha funcionado bien y tuve un buen comienzo con los neumáticos blandos y entró justo cuando estaban empezando a degradarse fuertemente, sali por delante de Bianchi y por dos tercios de la carrera me fue bastante cómodamente para llegar a la posición 15 º. Desafortunadamente, en mi tercera parada sali en posición 16 ª y no tenía ritmo absolutamente suficiente para luchar por lo que termine en la posición 16 º, pero el hecho de que fuimos capaces de seguir el ritmo del Marussia para toda la carrera y en algunos puntos de estar fuera del alcance de un Williams es muy alentador para el futuro Ahora vamos directamente a Bahrein, donde esperamos que las cosas se vuelven interesantes».

 

Giedo van der Garde: «Esto realmente no fue una buena carrera para mí. Tuve otro comienzo muy fuerte, pasando tres coches, pero casi desde el momento en que el primer juego de blandos empezó a decaer, no pude encontrar un ritmo real y estuve luchando durante toda la carrera ir fuera no pude encontrar ningún paso real y estaba luchando durante toda la carrera. Después de un Viernes positivo, ha sido un fin de semana muy duro para mí, pero yo soy una persona muy positiva y esto es parte de la curva de aprendizaje yo sabía que iba a en las carreras de principio de temporada y sé que tengo el equipo de mi parte para ayudarme a progresar. Tenemos la oportunidad de inmediato para volver a la clase de rendimiento que queremos en Bahrein, así que veremos lo que podemos aprender de aquí y pasar a la siguiente carrera donde estoy seguro de que las cosas mejorarán. «

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas