Webber no estuvo en la foto de Red Bull celebrando la victoria de Vettel

Mark Webber no estuvo en la típica foto del equipo Red Bull celebrando la victoria de Sebastian Vettel en el GP de Bahréin

celebracion_victoria_Sebastian_Vettel_gp_bahrein-2013

 

A estas alturas es evidente para todo el mundo que las relaciones entre Mark Webber y Sebastian Vettel son tensas, desde el Gran Premio de Malasia la situación ha sido dura para los dos compañeros y una prueba evidente de esta falta de relación es que Webber no aparece en la foto en la que esta el equipo al completo celebrando la victoria de Vettel en el Gran Premio de Bahréin.

 

Como es habitual el equipo celebra el GP ganado por Sebastian Vettel con una sólida victoria y dominando desde las primeras vueltas. Como siempre el equipo se hizó la foto de grupo con todo el equipo posando con el trofeo, Vettel como también es habitual, poso con su típico gesto del dedo índice en alto, cuando gana una carrera.

 

Desde el GP de Malasia, la tensión poco se ha rebajado entre Vettel y Webber, tras la victoria de Vettel ignorando ordenes de equipo y ganándole la batalla a Webber, ha habido cruces de acusaciones entre ambos pilotos e incluso fotos de Webber cenando con Alonso que han alimentado la polémica.

 

También se dice que Webber no sintió el apoyo del equipo, ya que no se sancionó internamente al piloto, pero surge la pregunta, como sancionas a tu piloto por ganar, Sebastian Vettel ha dado al equipo 28 victorias y tres campeonatos, mientras que Webber con el mismo coche ha dado al equipo 9 victorias y ningún campeonato, evidentemente Vettel hace su trabajo a la perfección, gana, ¿se le debe sancionar por ganar?

 

También se han lanzado muchos rumores sobre la inminente salida de Webber de Red Bull e incluso tras la cena de Webber y Alonso hubo voces que veían de esta cena que Webber fichará por Ferrari para ser compañero de Fernando Alonso, lo que está claro es que la ausencia de Webber en la foto de equipo en celebración de la victoria de Vettel, no va a ayudar a acallar los rumores.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Un comentario para “Webber no estuvo en la foto de Red Bull celebrando la victoria de Vettel”

  1. sergio dice:

    Desde que Vettel gane con trampa eso lógico que no lo sancionan, pero si Webber lo hubiera hecho a él si le caen y lo sancionan

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas