Mark Webber no superará el récord de carreras de Barrichello

Mark Webber, cumplió en el Gran Premio de Bahréin, su carrera 200 en la F1, pero tiene claro que no superará el récord de carreras de Rubens Barrichello

mark_webber_test-bcn-2013_david-sarro

 

En especial este año que tantas dudas hay sobre su continuación en la F1, Mark Webber confirma que no va a batir el record de Rubens Barrichello con 326 carreras disputadas, el piloto de 37 años, que atraviesa el momento más tenso de su relación con su compañero de equipo y que parece difícil que pueda continuar en el equipo Red Bull, debería permanecer siete años más, en F1, para alcanzar el record de Barrichello.

 

 

Mark Webber termina su contrato con Red Bull esta temporada y no cree que permanezca siete temporadas más en F1: «Nunca alcancé el registro, no tengo ninguna oportunidad. Ha participado en más de 300 Grandes Premios de F1 y lo ha hecho durante más de 17 años. Esa es una gran carrera. Se quedó en F1 tiempo muy largo y creo que su récord probablemente durará para siempre. Yo no puedo desafiarlo, porque para llegar allí, tendría que estar en la F1 siete años“

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas