Jenson Button conduce un Lada en Hungría

Jenson Button este lunes condujo un viejo Lada soviético en un acto promocional del patrocinador Vodafone McLaren

jenson-button-lada

 

Jenson Button en un evento de su patrocinador fue invitado a una pequeña competición contra otras celebridades en pista. Y pilotar piloto, pero en lugar de llevar a los mandos un F1, fue con un Lada 1500, basado en el Fiat 124, y de los años 70.

 

Jenson Button salio vencedor del reto y ganó ampliamente a una celebridad de la televisión local en una breve carrera y por lo que salió del Lada muy sonriente, aunque quizás fuera por haber acabado la prueba, juzgando sus bromas antes de iniciar la prueba: » Creo que el momento más espantoso de mi vida está a punto de llegar!»

 

Jenson Button, hizo gala de su buen humor habitual y bromeo sobre el coche y la situación, al bajar del coche, señalo que no pasaría una prueba de choque: » Le mostré los conos era el jefe!» Me encantan los coches viejos. Lo siento por las personas que poseen estos coches, porque no nos cuidamos mucho. No sé si es normal, pero hay un montón de luces de fallo en el salpicadero… Fue muy divertido. El freno de mano funciona muy bien. Eso es lo más importante en un coche viejo.»

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas