La Carrera de Campeones vuelve a Bangkok en 2013

La Carrera de Campeones, Race of Champions, conocida como ROC, de celebración anual, vuelve en 2013 a Bangkok el 15 y el 16 de diciembre.

ROC-Race_of_champions-logo

 

La prestigiosa y ya bien conocida Carrera de Campeones se celebra cada año desde 1988 y agrupa en competición a los principales pilotos del mundo del motor, incluyendo F1 rallies, MotoGP, Le Mans, e IndyCar y en sus seis últimas ediciones ganadas por los grandes campeones de F1, Michael Schumacher, siete veces campeón de mundo y  Sebastian Vettel tres veces campeón del mundo, volverá a disputarse en Bangkok en el mes de diciembre, los días 15 y 16.

 

Según han comunicado los organizadores dijeron en un comunicado este jueves Tailandia albergará esta competición nuevamente es la edición del año 2013 en el estadio de Rajamangala, tres semanas después de la finalización de la actual  temporada de Fórmula Uno, los días 15 y 16 de diciembre.

 

Nuevamente y para mayor prestigio y celebración de los aficionados, contará con pilotos tan reconocidos como Michael Schumacher, Sebastian Vettel campeonísimos de los seis últimos años y Romain Grosjean campeón de la última edición en individual.

 

Kanokphand Chulakasem, gobernador de la Autoridad Deportiva de Tailandia (SAT) declara la satisfacion por el éxito de esta carrera en el año 2012: “La carrera del año pasado fue el mayor evento deportivo del motor en Tailandia. Fue un éxito enorme y puso a Tailandia en el mapa de los torneos deportivos importantes».

 

Realmente no le falta razón, ya que la edición del año pasado, 2012 el elenco de campeones del mundo fue impresionante con 10 campeonatos mundiales de Fórmula 1, entre los siete de  Michael Schumacher y los tres de Sebastian Vettel más siete campeonatos de MotoGP con los cinco de Mick Doohan y los dos de Jorge Lorenzo y también otros dos en la categoría de 250c.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas