Entrenamientos GP de India, Buddh 2013. Marussia

Marussia ha tenido una positiva jornada de entrenamientos de viernes para el Gran Premio de India

Max-Chilton-Marussia-

 

El equipo Marussia ha tenido un buen viernes de entrenamientos en un circuito nuevo para sus pilotos, pero han tenido un buen comienzo. Además han traído una actualización de la suspensión, por lo que ha sido un día muy ocupado, han acabado contentos con el rendimiento y tienen muchos datos que analizar esta noche para tener una fuerte sesión mañana.

 

Max Chilton ha finalizado las dos sesiones de entrenamiento en posición 22º, en un día de aprendizaje ya que es su primera vez en Buddh, y ha tenido problemas de equilibrio. Pero ahora estudiaran sobre la nueva actualización y los datos para mejorar para mañana. Jules Bianchi ha tenido una buena sensación en el Circuito Internacional de Buddh por lo que está contento con su primer día, ha finalizado ambas sesiones en posición 20º, también están contentos con el ritmo en tandas largas, por lo que hay confianza para la carrera.

 

 Max Chilton: “Hoy ha sido un día bastante largo de aprendizaje en la pista teniendo en cuenta que esta es mi primera experiencia en el Circuito Internacional de Buddh. He tenido problemas con el equilibrio del coche todo el día, lo que no hizo el proceso de aclimatación muy fácil. También es un circuito exigente por lo que no hay margen para el error y tuve algunos «momentos». Estamos tratando una nueva pieza en el coche, que nos pesa saber si se debe ejecutar o no. Esperemos que cuando hayamos dado un vistazo a los datos de los dos coches y miremos todas las opciones podamos mejorar mañana.”

 

Jules Bianchi: “Es agradable finalmente conseguir una buena sensación en el Circuito Internacional de Buddh y estoy contento con la forma en mi primer día ha ido. Probamos algunas cosas en el coche que nos proporcione algunas opciones para el resto del fin de semana. Nuestro tiempo en comparación con Caterham son buenos, y estamos muy contentos con el ritmo en tandas largas, así que estamos confiado para la carrera”.

 

 John Booth, director del equipo:  “Hemos traído una pequeña actualización de la suspensión de los coches este fin de semana y el hicimos el plan previsto para Max utilizando el nuevo desarrollo el viernes, mientras que en el coche de Jules optamos por hacer la prueba en la FP2. Obviamente, esto hizo que para un cambio de tendencia muy ocupado en el garaje, sin embargo todo salió como estaba previsto y hemos sido capaces de lograr una buena evaluación del nuevo desarrollo con Jules, mientras que acumulamos kilometraje en el coche de Max. En general podemos ver signos positivos, por lo que ahora tenemos que pasar algún tiempo mirando a través de los datos y la evaluación de si vamos a continuar con él para el resto del fin de semana. En cuanto al rendimiento, estamos bastante contentos. Los neumáticos parecen que van a ser todo un reto para la carrera, en particular, el neumático blando. Sin embargo, hemos recogido una gran cantidad de datos en la segunda sesión que esperamos nos permitirá hacer las llamadas estratégicas adecuadas. En general, un viernes positivo y esperamos un sábado más fuerte”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas