Massa muy motivado para trabajar con Williams

Felipe Massa cierra un importante ciclo para el en su carrera en la F1 y abre una nueva etapa muy ilusionado y motivado

felipe_massa-valtteri_bottas

 

 

Felipe Massa como todos sabemos sale del equipo Ferrari, el Gran Premio de Brasil ha sido su última carrera con el equipo en el que ha sido piloto oficial durante ocho años y emprende un nuevo reto que a priori parece aportarle una nueva motivación.

 

Sin duda Ferrari es un gran equipo, un equipo mítico en el que muchos pilotos quieren estar, pero sin duda también las opciones de Felipe Massa están limitadas en Ferrari, siempre a la sombra de otro piloto, el primer año con el siete veces campeón del mundo y el piloto que más éxitos ha conseguido para Ferrari, Michael Schumacher, después Kimi Raikkonen y el último Fernando Alonso.

 

Sin embargo ahora Felipe Massa pilotará para otro mítico equipo en la F1, pero con un rol diferente, será el piloto más experimentado y el que puede llevar el equipo de nuevo al éxito y, es un reto superior para él, ya que sus opciones están abiertas y dependerá de si mismo y del el equipo.

 

Felipe Massa reconoce que es una nueva experiencia para él y la primera vez que no pilotará con un motor Ferrari: “Esta es la primera vez en 2014 que voy a estar conduciendo un F1 sin motor Ferrari en la espalda, sino que también será una nueva experiencia para mí. No puedo, de todos modos no comparo los motores como los de la siguiente temporada (turbo V6) a V8 completamente diferentes”.

 

Massa sabe que debe empezar a pensar en el azul y dejar de pensar en rojo, pero además debe hacer un buen trabajo para que Williams vuelva a lo más alto: “Entre las nuevas características, tengo que pensar un poco menos rojo (risas) Me voy a acostumbrar a otros colores, definitivamente al azul. Y entonces el coche va a ser muy diferente. Esto es, obviamente, muy emocionante, Williams un gran equipo. Estoy motivado al 100% y espero hacerlo lo mejor posible, todo lo que pueda, para que Williams vuelva a la cima y yo también.”

 

Lo que todavía no sabe es cuando iniciará su trabajo en Williams ya que quiere celebrar la fiesta de navidad con Ferrari: “Normalmente en diciembre, pienso que voy en unos días, pero quiero participar en la fiesta de Navidad de Ferrari. Entonces ya será en el año 2014. Esto sucederá pronto.”

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas