Sutil: “El coche era simplemente una zanahoria”

Adrian Sutil considera que hizo un buen trabajo esta temporada, aunque su coche en la última carrera era simplemente una zanahoria

Adrian Sutil - Test Bcn 2013 - David Sarró

 

 

Adrian Sutil todavía está a la espera de que su actual equipo Force India confirme los pilotos y espera mantener su asiento,  ya que considera que hizo un buen trabajo aunque cometió pequeños errores en general su trabajo fue bueno, sin embargo respecto a su coche y en especial en la última carrera lo que piensa se puede reducir a que el coche era una zanahoria.

 

Sin embargo Adrián Sutil está animado respecto a la temporada 2014, ya que considera que todo será diferente con el V6, ya que piensa que todo será más igualado y que terminará el amplio dominio de Red Bull.

 

Sutil explicó que en la última carrera el Gran Premio de Brasil, sufrieron en el coche con todos los problemas posibles, en declaraciones a Auto Motor und Sport: “El coche no era bueno. Teníamos todos los problemas que puedes tener, sobreviraje, sobreviraje en las curvas lentas, en las curvas rápidas no podías hacer mucho con los ajustes en el cockpit. En última instancia el coche era simplemente una zanahoria. Simplemente no había nada que funcionase”.

 

Respecto a su trabajo cree que fue bueno, solo con algún pequeño error: “Creo que hice un buen trabajo. Tal vez aquí y allá tuve pequeños errores, pero en general estuve bien.”

 

Además está deseando que llegue la nueva temporada con todos los cambios para que los equipos se igualen: “Todo va a ser muy diferente con el V6. Creo que (los cambios) traerán una nueva época, en la que estarán de nuevo todos juntos. En este momento es aburrido con Red Bull. Ellos han dominado esta época. Ahora vamos a ver quién en la nueva era pone su nariz al frente.”

 

Ahora hay que esperar al anuncio de Force India sobre la alineación de sus pilotos, ya que aunque Sutil tiene confianza, los rumores apuntan insistentemente a que Force India podría decantarse por fichar a Nico Hulkenberg y Sergio Pérez. De confirmarse estos rumores, tanto Adrian Sutil como Paul di Resta, estarían fuera del equipo y con pocas opciones de un nuevo asiento para 2014. Pero es evidente que los rumores solo son eso hasta su confirmación y que a veces nos reservan sorpresas, así que habrá que esperar.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas