Lauda cree que Brawn regresará a la Fórmula Uno

Niki Lauda cree que Ross Brawn regresará a la Formula uno tras un período de descanso

Niki-Lauda-Mercedes-AMG-Petronas

 

Hace pocos días se confirmó la noticia poco sorprendente de la salida del equipo Mercedes de Ross Brawn, el jefe del equipo. Aunque era una noticia bastante esperada desde el momento en que Mercedes fichó a Paddy Lowe, ya que el propio Brawn declaró que solo continuaría en el mismo puesto y resulta evidente que el equipo tenía otros planes, que no eran del gusto de Brawn.

 

Aunque también es muy comprensible que una personalizad en la F1 como Brawn tenga muy pronto ofertas importantes en algunos equipos, teniendo en cuenta que es muy reconocido por sus numerosos éxitos en este deporte. Así que Lauda no se extrañaría si Brawn regresara muy pronto a F1, pese que supuestamente Brawn se ha ido para descansar, pescar y estar con la familia.

 

Niki Lauda director no ejecutivo de Mercedes y supuesto artífice de grandes cambios en el personal del equipo, incluido el fichaje de Lewis Hamilton dijo en declaraciones al diario Frankfurter Allgemeine Zeitung, que no le sorprendería que Brawn tenga pronto ofertas de otros equipos: “Estoy muy triste porque quería que se quedara otro año. Ross me aseguró que primero quiere relajarse, pero no me sorprendería si estuviera muy pronto solicitado. Ha ganado ocho Campeonatos del Mundo, sólo Adrian Newey ha ganado más.”

 

Aunque Niki Lauda también ha declarado que si Ross Brawn regresa a F1 con otro equipo respetará su decisión: “Él me dijo, y a todo el equipo, que quería hacer otra cosa. Pasar más tiempo con la familia, ir de pesca… Si finalmente Ross encuentra otro trabajo en la Fórmula 1, respetaré su decisión”.

 

Como no podía ser de otra manera Lauda reconoce el buen trabajo de Ross y confía en que Toto y Paddy, puedan seguir adelante: “Ross fue excelente en su trabajo, quiero hacer hincapié en eso. Ahora Toto y Paddy toman el control, y eso no es fácil. El liderazgo del equipo siempre se asocia con la presión, y prestaré mucha atención para garantizar que están las personas competentes en los lugares correctos. Pero creo firmemente en que seguirán adelante”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas