La felicitación de Navidad de Ecclestone

Bernie Ecclestone puntualmente como cada año felicita la navidad con una tarjeta especial, donde el gran jefe ironiza con algún hecho relevante de F1

felicitacion_navidad-bernie_ecclestone-2013

 

Como era de esperar este año también la felicitación de Navidad de Ecclestone es una viñeta irónica sobre un tema de actualidad en la F1, y le ha tocado el turno al famoso Pacto de la concordia, que finalmente se ha logrado firmar.

 

Por lo que para la visión navideña y humorística de Bernie Ecclestone, queda representada por algo así como una boda, donde el oficiante de la celebración es el presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo. Los invitados son, en la parte derecha pilotos y en la izquierda jefes de equipo. Estos invitados han soltado, al paso de los contrayentes, dicho contrato que cae como lluvia.

 

Sin duda Bernie Ecclestone tiene un ácido sentido del humor, que también es muy necesario en tiempos de crisis, también es cierto que este año ha sido mucho menos acido de lo habitual, recordemos que el año pasado 2012 el protagonista era Lewis Hamilton, pasando de un McLaren a un Mercedes donde le espera un saco de dinero. En 2011 era sobre  Lewis Hamilton de McLaren y Felipe Massa de Ferrari, en referencia su pique durante dicha temporada, Lewis colocaba una banda de clavos para hacer pinchar a Massa. En 2010 fue dedicado a Ferrari aunque la imagen es de un Red Bull perseguido por el trineo de Santa Claus Noel, diciendo: “Santa is faster than you”. En 2009 un barquito con Mosley, BMW y Toyota se aleja de los equipos, que quedan en puerto diciendo adiós, mientras Flavio Briatore a bordo de un barco pirata les apunta con un misil. Y en 2008 en clara al escándalo de Max Mosley y el vídeo de  orgía sexual, aparece Mosley  el ex presidente de la FIA azotando a algunos jefes de equipo, mientras el propio Ecclestone, les suministra tiritas.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas