Sutil cree que los cambios de 2014, son la ocasión de los equipos pequeños para lograr resultados excepcionales

Adrian Sutil está complacido por los cambios que la F1 sufrirá el próximo año 2014, ya que cree que, serán la ocasión de los equipos pequeños para lograr resultados excepcionales

adrian-sutil

 

Adrian Sutil piloto de Sauber para la temporada 2014 junto con Esteban Gutiérrez considera que la temporada 2014 va a ser muy emocionante ya que es la oportunidad para que los equipos pequeños puedan conseguir resultados excepcionales, incluso no descarta la posibilidad de conseguir un podio.

 

Realmente la F1 se enfrenta el próximo año a un gran cambio tanto en el reglamento técnico como con la entrada en acción de los nuevos motores V6 turbo, sustituyendo los V8, y el  sistemas de recuperación de energía [ERS], lo que hará que el pilotaje de los coches también sea diferente, por lo que Sutil espera que esto de grandes opciones, al menos en las primeras carreras a los equipos pequeños para conseguir buenos resultados.

 

Adrian Sutil en declaraciones para la web oficial de Sauber, habla con optimismo de los cambios para el año que viene que luchará contra el aburrimiento y dan una buena probabilidad a los equipos pequeños de tener éxito: “La temporada 2014 será diferente en comparación a lo que estábamos acostumbrados. Nuevos motores, nuevas gomas y en general será muy diferente pilotar estos coches. Esto es realmente una nueva era en la Fórmula 1. Para nosotros, los pilotos, siempre es interesante contar con la novedad de tener el cambio en el deporte, que ayuda a luchar contra el aburrimiento. Y hay una buena probabilidad de que en las primeras carreras se den resultados inusuales. Veo grandes oportunidades para los equipos pequeños firmen resultados excepcionales. Tal vez incluso un podio es posible, nunca se sabe.”

 

Sutil espera que estos cambios mezclen la jerarquía establecida en la F1, por lo que está deseando que llegue: “Por el momento, contamos con los equipos más grandes en el frente y los otros detrás. Esto es una orden bastante bien establecida en los últimos años. Por lo tanto creo que un cambio en las reglas es una buena cosa para tratar de redistribuir las cartas y equipos mixtos en la jerarquía .Habrá una mezcla de equipos, como probablemente no como se esperaba. Yo ya estoy deseando que llegue, va a ser muy emocionante.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas