Dos equipos de Fórmula 1 están interesados en Kimi Raikkonen para 2014

El propio Kimi Raikkonen ha reconocido que dos equipos de Fórmula 1 están interesados en el para el año 2014

Kimi Raikkonen 2 - Test Barcelona 2013 - David Sarró

 

Kimi Raikkonen ha reconocido que está valorando las dos ofertas que tiene para Fórmula Uno en 2014. Cosa nada sorprendente si tenemos en cuenta el magnifico regreso que ha tenido el piloto finlandés, que ahora mismo es segundo en el Campeonato de Pilotos a solamente cuatro puntos del líder, Sebastian Vettel.

 

No hay ninguna duda de que el equipo Lotus, quiere conservar a Kimi Raikkonen, como han manifestado en varias ocasiones y muy lógico teniendo en cuenta el rendimiento que el piloto consigue del Lotus.

 

Aunque Gerard López dueño del equipo, reconoce en unas declaraciones a la agencia de noticias PA Sport esta semana, que Kimi valorará una oferta en un equipo fuerte: «Si pudiera encontrar un coche mejor en otro lugar, y tiene la opción de ir allí, entonces estoy seguro de que lo consideraría.»

 

La otra opción que parece evidente para Kimi Raikkonen es Red Bull, en varias ocasiones tanto Dietrich Mateschitz ,el dueño de Red Bull, como el asesor de Red Bull, Helmut Marko, han alabado las habilidades innegables de Kimi. Y cada vez parece más claro que Mark Webber abandonará el equipo a finales de la temporada, por lo que podría ser la ocasión de fichar a Kimi.

 

El propio Kimi Raikkonen reconoció a  Autosprint de Italia, que tenía dos ofertas para el año 2014: «Depende. Yo diría que tengo dos, pero en la Fórmula 1 nunca se sabe con exactitud. He estado aquí (en la Fórmula 1) el tiempo suficiente para saber que la única cosa que importa es encontrar la situación adecuada para usted”.

 

Steve Robertson, manager de Kimi Raikkonen, declaró al periódico de Finlandia, Turun Sanomat que obviamente, dado su rendimiento el piloto es el más perseguido para el próximo año: «Kimi ha hecho un trabajo brillante con Lotus por lo que es un secreto que, por el momento, él es el conductor más perseguido disponible para el próximo año. ¿Sabes el buen trabajo que el piloto está haciendo cuando un equipo (Lotus) empieza a hablar tan temprano en el próximo año. No estoy diciendo que si hay más equipos interesados en (Raikkonen), pero, sin duda, un piloto tan competitivo como es Kimi ahora mismo, está siempre en la atención de todos los mejores equipos”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas