Kimi Raikkonen confía en mejores resultados para 2013

Kimi Raikkonen ha regresado a la Fórmula 1 de manera exitosa, sin duda eligió un buen equipo y consiguió resultados, pero espera más para el 2013

Kimi Raikkonen ha sido tercero en el campeonato en 2012 y en el año de su regreso, sin duda el piloto ha demostrado que tiene el mismo talento que cuando se vio obligado a retirarse y también ha sabido elegir el equipo con el que regreso, ya que juntos han conseguido buenos resultados, mejores incluso de lo que se podía esperar al inicio de la temporada

 

Ahora que ya han trabajado juntos y tienen la base del trabajo, Kimi espera mejores resultados con su Lotus: «Definitivamente es más fácil ahora que a principios de año, y que debería ser aún más fácil el próximo año. Hemos marcado muchos puntos, pero también sabemos que si hubiéramos empezado el año fuertes, entonces realmente podríamos haber luchado más por el título Debemos ser capaces de construir sobre esto para 2013. Sé que para el equipo, sé que para la empresa, el inicio de la temporada debe ser más fácil”.

 

Kimi Raikkonen está satisfecho de su elección y del respaldo de su equipo, el Equipo Lotus, y piensa que no es un equipo al que le afecte tanto la política como a otros: «Siempre he dicho que este equipo es diferente de aquellos con los que he corrido en el pasado, McLaren y Ferrari…,  Esta es realmente se centra en la carrera y menos en la política, por lo que este es un buen equipo. Es el trabajo en equipo, el ambiente es bueno y todo esto ayuda».

 

El campeón del mundo del 2007 con Ferrari, nunca dudo sobre su talento y necesito una carrera para verificar que podía seguir pilotando al límite, con los cambios de neumáticos y equipo: “Nunca pensé que iba a perder mi talento y eso sería difícil. La única pregunta podría ser si yo podría empujar al límite como antes, con un nuevo equipo y nuevos neumáticos. Pero a partir de la primera prueba me sentía cómodo con él, nunca he estado preocupado.»

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas