Kimi Raikkonen, confia en mejorar resultados con el calor en Hungria

Kimi Raikkonen confía que las condiciones calurosas en el circuito de Hungaroring le ayudarán a luchar por su primera victoria de la temporada en el Gran Premio de Hungría.

 

Lotus ha demostrado un ritmo impresionante, cuando las condiciones de la pista son más de cuarenta grados y Kimi confía en que las condiciones allí que son tradicionalmente cálidas y soleadas le ayudarán a ser mas competitivo.

 

Raikkonen termino (tercero por la sanción de Vettel) siendo así el cuarto podio de la temporada, ahora es cuarto en el campeonato de pilotos: «El equipo ha estado trabajando duro en el desarrollo de nuestro coche y estamos seguros de que debe ser competitivo en Hungría. Por lo general, tenemos un fin de semana caliente en el circuito de Hungaroring, y eso es lo que hemos estado esperando durante todo el verano. Nunca es agradable hablar  a los medios de comunicación después de una carrera sin conocer la victoria. No para explicar por qué no éramos capaces de ganar. Me encanta ganar. Espero que podamos obtener el resultado que estamos buscando. «

 

Lotus están trabajando actualmente en un nuevo dispositivo de doble DRS, lo que debería  ser un beneficio sustancial en la calificación. El sistema se estrenó en Hockenheim, pero no se utilizó, James Allison,  el director técnico dijo que estaría de vuelta en el coche en Hungría: «Vamos a seguir trabajando en el nuevo dispositivo que nos llevamos  en Hockenheim con Kimi. A pesar de las difíciles condiciones climáticas, lo que sí conseguimos una buena idea de su potencial de rendimiento de la sesión de entrenamientos libres y nuestro objetivo es avanzar en  Hungaroring. «Allison cree que Lotus será capaz de mantenerse al día con los primeros clasificados en la segunda mitad del año.:»A medida que la segunda mitad de la temporada de la carrera del desarrollo en la fábrica comienza a enfriarse, como los equipos están incrementando sus esfuerzos en el coche del próximo año», dijo. «También tenemos que entregar un paquete especial en baja carga aerodinámica para Monza Habiendo dicho esto, hay mucho en la tubería para el E20. Algunos de los cuales está cumpliendo logros en túnel de viento, otras partes están sin correr todavía. Estoy seguro de que podemos luchar contra nuestros rivales  para el segundo semestre del año. «

 

Lotus ha tenido problemas en la calificación de lo que va del año y Raikkonen dijo que será importante para él para calificar en las dos primeras filas de Hungría: «Obviamente, es necesario llegar a la parte delantera en la clasificación y también ideal si se quiere evitar el lado sucio de la pista en la parrilla. No hemos sido los mejores en la clasificación hasta el momento, pero hemos estado bien en la carrera en condiciones de calor y capaces de hacer el trabajo de diferentes estrategias. No será el fin del mundo si no nos clasificamos en la parte delantera, pero no hará las cosas más fáciles para nosotros tampoco. Vamos a ver qué pasa «.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas