Lotus elogia el rendimiento de Kimi Raikkonen

Gerard López explica que desde el regreso de Raikkonen a la competición sus resultados han sido impresionantes

 Kimi Raikkonen

Gerard López elogia a Kimi Raikkonen durante su actuación en el recientemente concluido Gran Premio de Bahrein. Gerard explicó que el tipo de resultados y desde su regreso ha sido muy impresionante. Durante el Gran Premio de Bahrein, era evidente que, incluso después de estar alejado del deporte durante dos años no había perdido el ritmo y el enfoque.

 

Raikkonen ha conseguido exactamente lo que se quería de él. Raikkonen reaparición este año después de dos años  en carreras de rally después de retirarse de la Fórmula 1. El campeón de 2007 fue acusado de falta de motivación para hacer una reaparición, pero demostró sus críticos estaban equivocados

 

Agregó que él podía ver que en Raikkonen, hay un hombre de hielo diferente al de  años atrás: » Observé cuando Kimi estaba conduciendo para otros equipos y nunca he visto comportarse tan bien y tanto deseo de trabajar, creo que esta donde debe estar. Él siempre ha sido algo natural, y no ha perdido eso. Si usted tiene la velocidad es que tienes la velocidad «, agregó

 

Y  que este resultado refleja las expectativas puestas en el piloto. Esperamos continuar con este desarrollo, para luchar por las primeras posiciones con  McLaren , Red Bull , Ferrari  y Mercedes  ha advertido  Lopez-:  » Esta es una respuesta a todos aquellos que habían criticado nuestra idea de contratar a Kimi Raikkonen Estamos hablando de un campeón del mundo, joven , en forma y motivado”

 

López también dijo que confía en que Lotus tiene el potencial para seguir mejorando y desarrollando y va a estar en la pelea por los títulos mundiales. Agregó que él podía ver que Raikkonen estaba tan en forma como siempre y todo lo que necesitaba era algún tiempo detrás de un coche de F1. El equipo tenía grandes esperanzas de que él sería capaz de hacer un gran trabajo y el GP de Bahrein fue una prueba de que él lo esta haciendo.

 

Tambien Sir Jackie Stewart cree que Kimi Raikkonen, desafió a sus críticos el domingo con una actuación que demostró que sigue siendo lo suficientemente bueno para competir en la Fórmula 1.

 

Stewart, tres veces campeón  del mundo y actualmente embajador de la marca para el equipo, dijo: «Es una actuación realmente grande por un muy buen equipo de personas que se han encajado muy bien :»Pero fue una gran actuación, y estoy seguro que a todos de vuelta en Enstone deben estar con su mente llena de alegría, el rendimiento de Kimi, en particular, después de tanta gente había dudado de si podría regresar y tener éxito, fue increíble.”

 

«La mayoría de la gente pensaba que no tendría la aptitud y gran cantidad de personas lo comentaban asi que volver y responder a ellas, como lo hizo, y en apenas su cuarta carrera, este gran resultado y sin cometer ningún error, se mantuvo fuera de problemas. Así que estoy muy contento por todo el equipo, y Colin Chapman (fundador de Lotus)  debe estar muy contento allá arriba mirando hacia abajo.”

 

Por primera vez desde el 1979 Gran Premio español, dos pilotos de Lotus terminaron en el podio, Raikkonen segundo, detrás del ganador  Sebastian Vettel, ganador, y su compañero de equipo Romain Grosjean tercero. Ahora Lotus quiere seguir progresando y luchar por el mundial.

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas