Ferrari apoya a Massa

Ferrari seguirá apoyando a Felipe Massa, según dice Stefano Domenicali , confía en que este año el brasileño dará resultados al equipo.

Muchos son los rumores de que Massa será reemplazado en 2013, sin embargo Domenicali insiste en que Ferrari no ha perdido la fe en su piloto. Massa ha anotado sólo 23 puntos este año, frente a 154 su compañero de equipo Fernando Alonso y en el Gran Premio de Alemania volvió a tener mala suerte después de perder su alerón delantero en la primera vuelta.

 

El jueves antes del Gran Premio de Alemania, Massa dijo que necesitaba conseguir gran cantidad de  puntos con el fin de ayudar a Alonso extender su ventaja en el campeonato sobre sus competidores: «Por supuesto que [Alonso] me necesita. En un campeonato tan competitivo como este es muy importante tener los dos coches para anotar puntos y eso es lo único que estoy buscando.»

 

Stefano Domenicali, el director del equipo Ferrari dijo:  «Vimos, por ejemplo, en Silverstone, que en términos de ritmo de carrera y de calificación que era mucho más cercano de Fernando. Tenemos que creer que Felipe puede hacer bien el trabajo para el equipo y es por eso que siempre se dijo que no hay presión en ese sentido. Queremos que se de cuenta de que él es parte de nosotros y lo vamos a proteger en todas las condiciones.  Seguro que va a devolver lo que el equipo está dando.»

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas