Kimi Raikkonen candidato para Red Bull

Kimi Raikkonen candidato para Red Bull, si Mark Webber deja Red Bull a finales de temporada cuando termina su contrato

Dietrich  Mateschitz

Las tensiones entre los pilotos de Red Bull son cada vez más evidentes, aunque para algunos el punto culminante de esta mala relación, no fue el Gran Premio de Malasia, si no que realmente fue el Gran Premio de Brasil 2012 cuando Mark Webber no presto ninguna ayuda a su compañero de equipo Sebastian Vettel que se estaba jugando su tercer mundial consecutivo.

 

Tras la falta total de apoyo por parte de Mark Webber a su compañero, no hubo en el equipo ninguna repercusión negativa para el piloto, ahora en el Gran Premio de Malasia se volvió a poner de manifiesto que los dos pilotos tienen una enorme rivalidad, que generalmente vence Vettel y que la situación entre ellos no beneficia al equipo, por lo que la conclusión lógica es que Webber abandone el equipó. Pero pese a todo Dietrich Mateschitz, respeta y apoya a Webber.

 

Dietrich Mateschitz el dueño del equipo, respeto el contrato de Webber en 2013, pese a los problemas evidentes entre los pilotos y el bajo rendimiento del piloto australiano en comparación con Vettel, y sigue apoyando a Webber: «Si se retira sólo él lo decidirá, pero Mark es definitivamente un candidato para 2014, siempre es bienvenido con nosotros y también lo sería alguno de los jóvenes del equipo Toro Rosso como son Vergne o Ricciardo».

 

Aunque Dietrich Mateschitz no ha ocultado su interés por Kimi Raikkonen, aunque tampoco da ninguna respuesta clara: «Kimi es fresco y rápido y siempre un candidato. Lo siento, sé que es una respuesta diplomática que deja todo abierto, pero es lo que es. Todo lo demás es pura especulación».

 

Sin duda Kimi Raikkonen, es un gran candidato para cualquier equipo líder, está en el segundo lugar de la clasificación de pilotos detrás de Sebastian Vettel que lidera el campeonato con 40 después de las dos primeras carreras, La primera el Gran Premio de Australia ganada por Kimi Raikkonen y la segunda y polémica en el Gran Premio de Malasia donde el ganador fue Sebastian Vettel.

 

Sin embargo todavía tendremos que espera un año para comprobar, si finalmente Mark Webber abandona Red Bull al término de su contrato y de ser así, también podría haber sorpresas en el fichaje de Red Bull para compañero de Sebastian Vettel.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Un comentario para “Kimi Raikkonen candidato para Red Bull”

  1. Ramiro dice:

    Siii ojala!!!! Go Kimi!!

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas