Kimi Raikkonen liberado al marcharse de Ferrari

Kimi Raikkonen reconoce que marcharse de Ferrari fue una liberación para el piloto cuando se fue en 2009

 

Ferrari rompió precipitadamente el contrato con Kimi Raikkonen  para la llegada de Fernando Alonso con el patrocinador principal Santander, por lo que el piloto Finlandés abandono la F1.  Después de eso durante dos años paso a los  los rallyes y NASCAR. Ahora ha regresado con Lotus, con un excelente retorno, en el Gran Premio de Abu Dhabi ha obtenido su primera victoria, de hecho está situado tercero en el Campeonato de  pilotos.

 

Kimi después de ganar el GP de Abu Dhabi recordó ligeramente su estancia en Ferrari en una entrevista al diario Marca: «Ni bueno ni malo. Gané un título con ellos y tuve algunos buenos momentos. Estoy satisfecho con los tres años que pasé allí. No echo de menos a nadie, Para mí, salir de allí fue un alivio. La situación podría haber sido mejor, pero es el pasado y lo que se hace no se puede revertir. Las cosas no duran mucho tiempo si está trabajando en algún lugar y las relaciones no son buenas».

 

Sin embargo Kimi reconoce encontrarse muy bien en el equipo Lotus: “Me sentí bien desde el principio. La gente trabaja bien y tranquila. Quieren ganar, y el deporte y la técnica están antes que la política, y todos miran en la misma dirección. Eso hay que mantenerlo, sólo así los resultados serán buenos.»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas