Mika Salo, la frustración de Raikkonen con la radio es normal en Carrera

Mika Salo ha respaldado la actitud de su compatriota Kimi Raikkonen con la radio en la carrera del Gran Premio de Abu Dhabi

 

Kimi Raikkonen, Campeón del Mundo en 2007 con Ferrari, que logro la primera con Lotus este domingo en Abu Dhabi, termino la conversación de radio con su ingeniero diciéndole: «déjame en paz».

 

Pero Salo, ex piloto de finlandés, dijo a la emisora MTV3, que la actitud de Raikkonen es: «Bastante normal. Durante una carrera que están tan concentrados que son plenamente conscientes de la situación si usted está en la delantera y vez un coche rojo en los espejos Durante esta fase, los mensajes constantes de radio sólo puede ser una molestia. Si el conductor desea información, puede preguntar por ello. Así es como lo fue para mí. Pregunte lo que quería saber».

 

Kimi Raikkonen, después de la carrera no tuvo ninguna queja de su ingeniero y respondió con naturalidad: «Es lo mismo con todos los equipos. Están tratando de ayudar, pero sigues diciendo las mismas cosas dos veces por minuto, yo no soy tan estúpido que no puedo recordar lo que estoy haciendo. Es una cosa normal, están tratando de ayudar. Pero yo sé lo que estoy haciendo.»

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas