Villeneuve no entiende el fin de la carrera de Schumacher

Jacques Villeneuve no consigue entender por qué Michael Schumacher termina su carrera a finales de la temporada

 

Villeneuve, el campeón del mundo de 1997, tiene muy claro que Schumi sigue siendo mejor que Nico Rosberg y no entiende la formación de Mercedes para el próximo año: “¿Cómo termina todo esto? Yo no lo entiendo. Además, no sé por qué Michael no sigue en Mercedes. Hamilton / Schumacher sería mucho mejor que lo que tienen previsto para el próximo año”.

 

Jacques Villeneuve el piloto  canadiense de 41 años de edad, no se puede imaginar su propio regreso a Fórmula 1: “Ponlo de esta manera:. ¡No lo intente si pudiera conseguir una llamada, debo decir que no….Por supuesto yo diría que sí, pero eso no va a pasar yo no soy un soñador, yo diría que … Claro, me gustaría volver, entonces la gente diría, ‘Oh, Villeneuve, también irá hacia atrás, lo que es un idiota. “En este sentido dices- no.”

 

Pese a que  Villeneuve piensa que ahora es mejor que nunca con mayor experiencia: “Me metí en tantas otras áreas de conocimiento nuevo. Veo un montón más fuera del Box. En la Fórmula 1 estas sobreprotegido, tienes un millón de personas a tu alrededor que te cuidan, y todo es increíblemente político cuando ocurre fácilmente que usted se centra .. Usted perderá y la dirección involucrado en las cosas en las que nunca quiso participar en mi caso puedo estar puramente concentrado en la conducción… de carreras pura.”

 

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas