No hay sanción para Michael Schumacher

 

Michael Schumacher ha sido investigado por los comisarios del Gran Premio de los Estados Unidos y han decidido que no había razón para penalizar a Michael.

 

A los comisarios se les solicito que se pronunciaran sobre el incidente que se produjo en la Q2 entre Fernando Alonso y Michael Schumacher. El piloto español se había quejado abiertamente de ser molestado en la Q2 por el siete veces campeón del mundo.

 

Tras la sesión de clarificación los comisarios visualización de las imágenes del incidente, los comisarios, considerando que no había ninguna razón para penalizar a Schumacher porque ninguno de los corredores estaba en una vuelta rápida en ese momento. “Ambos pilotos confirmaron que estaban en la primera ronda y podían continuar con sus vueltas”, dijo el portavoz de los comisarios. Por lo que Michael  mantiene su quinta posición en la parrilla de salida en el Circuito de Las Américas.

 

Alonso saldrá de él en el octavo lugar, mientras que su rival Sebastián Vettel saldrá desde la pole position …Michael Schumacher saldrá quinto en un resultado excelente del siete veces campeón del mundo e inesperado por la poca  competitividad que tiene su Mercedes como ha quedado claro en los últimos 4 Grandes Premios sin puntuar.

 

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas