Para Michael Schumacher el Káiser

22 de Octubre de 2006

Esta sección se creó con la finalidad,  de que los seguidores de Michael Schumacher, después de conocer su decisión de retirarse, le pudiéramos pedir que se quedara, agradecerle su trabajo, decirle adiós o unir nuestras fuerzas para pedirle que vuelva.

Intentaremos hacerle llegar nuestros mensajes, que sepa que en España tiene muchos seguidores que empezamos a vivir la Fórmula 1 casi a la vez que él, incluso cuando aquí no era un deporte masas. Por eso sabemos toda su magnífica trayectoria y podemos decir que fue, es y será el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1.

El mejor en la pista, el mejor fuera de ella, el mejor ganando e incluso el mejor cuando no gana. Siempre agradeciendo la ayuda a su equipo al completo. Siempre manteniendo la dignidad y sabiendo siempre que un campeón no lo es el solo, que necesita a los demás y los demás lo necesitan a él, eso es un equipo y eso es un campeón. Por eso es el Káiser.

Schumi seguimos contigo, mucha suerte Gracias.

Ahora por suerte la finalidad ha cambiado, Schumi ha regresado, pero esta sección seguirá activa, para que sus fans puedan seguir mandando sus mensajes de apoyo, alegría por el retorno, sus dedicatorias y la confianza que todos tenemos en Schumi y que las victorias muy pronto volverán a llegar.

Aviso

En esta sección solo se admitirán los mensajes que cumplan con dicha finalidad los que no se atengan a ello serán eliminados. Gracias.

Últimas 10 Dedicatorias

Últimas Dedicatorias


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas