Para Michael Schumacher el Káiser

Esta sección se creó con la finalidad,  de que los seguidores de Michael Schumacher, después de conocer su decisión de retirarse, le pudiéramos pedir que se quedara, agradecerle su trabajo, decirle adiós o unir nuestras fuerzas para pedirle que vuelva.

Intentaremos hacerle llegar nuestros mensajes, que sepa que en España tiene muchos seguidores que empezamos a vivir la Fórmula 1 casi a la vez que él, incluso cuando aquí no era un deporte masas. Por eso sabemos toda su magnífica trayectoria y podemos decir que fue, es y será el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1.

El mejor en la pista, el mejor fuera de ella, el mejor ganando e incluso el mejor cuando no gana. Siempre agradeciendo la ayuda a su equipo al completo. Siempre manteniendo la dignidad y sabiendo siempre que un campeón no lo es el solo, que necesita a los demás y los demás lo necesitan a él, eso es un equipo y eso es un campeón. Por eso es el Káiser.

Schumi seguimos contigo, mucha suerte Gracias.

Ahora por suerte la finalidad ha cambiado, Schumi ha regresado, pero esta sección seguirá activa, para que sus fans puedan seguir mandando sus mensajes de apoyo, alegría por el retorno, sus dedicatorias y la confianza que todos tenemos en Schumi y que las victorias muy pronto volverán a llegar.

Aviso

En esta sección solo se admitirán los mensajes que cumplan con dicha finalidad los que no se atengan a ello serán eliminados. Gracias.

103 comentarios para “Para Michael Schumacher el Káiser”

  1. Jose Antonio Escobedo dice:

    ESPERO TE RECUPERES DENTRO DE POCO, DIOS TE AYUDARÁ YA LO VERÁS. UN ABRAZO.

  2. Irma dice:

    Estoy pendiente de las noticias sobre la salud de Schumi. Espero que el despertar del coma inducido sea tranquilo, pausado y que vuelva a la normalidad. Deseo con toda el alma que Schumi se recupere totalmente de este accidente, porque lo quiero ver nuevamente con toda su vitalidad. ¡ Fuerza Schumi !

  3. Leandro David Diaz dice:

    la f-1 sin vos es aburridaaaaaa, sos el mejor, fuieste el mejor, podran igualarte en titulos algun dia (vettel) pero nadie hace lo que vos hacias manejando NADIE….
    mi unico sueño es poder conocerte algun dia….

  4. Leandro David Diaz dice:

    Schumi… soy leandro de argentina, desde que te vi correr x primera vez cuando recien empesaste en ferrari me hice fan tuyo y de esa escuderia, no me perdi una carrera desde entonces, llore con tus victorias y derrotas contra mika…jaja como sufrimos, y ahora, con el desafortunado accidente que tuviste, llore, pido todos los dias x vos, miro el noticiero todo el dia esperando novedades y tuve la nesecidad de tatuarme en la espalda tu firma comercial ms, una forma de darte mi apoyo, aparte es un honor tener eso en mi espalda…. se que te vas a recuperar pronto y que vas a seguir viviendo al limite…

  5. Irma dice:

    Me asusté mucho con la noticia del accidente de Schumi. Luego por suerte dijeron que está fuera de peligro.
    Sólo pido que se recupere pronto, que disfrute de la vida como se merece. Quiero seguir teniendo noticias suyas, pero de las buenas. Todo mi cariño.

  6. Gisselle Furado dice:

    Hola Michael:Le doy gracias a Dios porque existes desde que tengo uso de razon en mis 27años he sido tu seguidora sos el mas GRANDE numero 1 el MEJOR de todos los tiempos UNICO, INIGUALABLE,un SENTIMIENTO inexpliclable no tengo palabras mas para expresarme porque la verdad todo,todo es demaciado chico para ti un profecionalismo superior!!!simplemente Perfecto. Toda mi vida te llevare como mi IDOLO maximo le diste los mejores momentos a la F1 y no necesitas correr para poder acordarnos que eres el 7veces campeon del mundo por que eres un CAMPEON!!!!!un CAMPEON con todas las letras y mas mucho mas…podria estar todo un dia escribiendo pero como ya mensione antes no encuentro las palabras en nuestro presente y futuro en el recuerdo jamas!!!!!con mi familia te seguimos y muchas gracias a esta web por permitirnos expresarte nuestro afecto un coordial saludo y nuestros mas sinceros deceos de amistad!!!! de fanatismo !!!!!! Gisselle Furado Ronald Moran y Renzo Moran Furtado

  7. nestor dice:

    Hola schumi soy seguidor tuyo hace 20 anos desde que te fuiste nada es igual me enca ntaria que uelvas por unas carreras y con buen auto. Espero alguna vez poder verte como el ano 1993 en argentina

  8. miguel dice:

    hola Schummi,¿ como estás?, yo triste, porque desde que no participas en la F1 ya no es lo mismo. Me falta mi piloto del alma, mi compañero como te llamo en casa. Falta la ilusión en los circuitos, el saber que tu siempre intentas hacer lo que sea para ganar una posición. La F1 ya no es lo mismo sin tí. ¿ Sabes que en casa te tenemos como uno más de la familia? ¿ Sabes que cada año en enero el dia de tu cumpleaños lo celebramos con una tarta, y soplamos velas? Seguro que de dentro de tu corazón lo sientes. No cambies nunca, se tú mismo tal como eres. Yo soy unos cuantos años mayor que tú, pero te puedo prometer y prometo que gracias a ti, aunque de los 15 años ya me empezo a gustar la F1, amo este deporte de una manera incondicional.

    Un saludo, Miguel ( Mallorca )

  9. Irma Boz dice:

    Schumi, me has dado los mejores momentos vividos disfrutando la Formula 1. Ahora quiero que la vida de brinde lo mejor porque te lo mereces como piloto y sobre todo como persona. Gracias por toda la felicidad que nos brindaste durante tu desempeño en F1 . Sos y seras el mejor.

  10. FERNANDO SIMON dice:

    Estoy muy contento de haber podido disfrutar de tus carreras . Te deseo lo mejor de ahora en mas. Desde Mercedes ,provincia de Buenos Aires ,Argentina.

  11. charly dice:

    michael siempre estare contigo por mucho que hablen alonso no te llega ni a la suela del zapato animo campeon espero que algun dia
    vuevas.,saludos de carlos. alcoy

  12. cgarate dice:

    es una nostalgia que tengo yo despertaba viendote correr soy de chile la primera vez llore como un bebe que le quitaron su biberon ahora tambien tu retirada soñaba con que pudieses terminar en ferrari pero no se dio siempre seras mi leyenda a contar a mis hijos siempre seras mi leyenda siempre te llevare junto a mi querido kaiser….

    eres lo mejor eres un genio eres simplemente michael schumacher mi idolo mi campeon…. hasta luego querido kaiser…

  13. STHEFANY dice:

    MICHAEL,VAYAS DONDE VAYAS Y 7 ESTES DONDE ESTES ,SIEMPRE TODOS TE TENDREMOS EN EL CORAZON,NO SOLO PORQUE ERES UNA GRAN PERSONA Y EL MEJOR DE LOS PILOTOS(SIN DISCUSION),SINO PORQUE TIENES UNA SIMPATIA Y UNA SONRISA,UN OPTIMISMO QUE NOS ASOMBRA.NO CAMBIES NUNCA CAMPEON,SIEMPRE SERAS EL MEJOR.TE ADORAMOS,DE VERDAD.YO SIEMPRE ESTUVE CONTIGO Y SIEMPRE LO ESTARE.TODOS TE QUEREMOS,NO TE IMAGINAS LA GENTE QUE HAY DETRAS TUYO.EN FIN DECIDAS LO QUE DECIDAS AHI ESTAREMOS CONTIGO,AMIGO.SALUDOS UN ABRAZO ,CUIDAROS MUCHO TU Y CORINA QUE SOIS GENIALES(LO QUE MAS ME GUSTO DE ELLA ES SU SIMPATIA Y SU NATURALIDAD-ES COMO TU MICHAEL-).BUENO,YO SOLO SOY UNA FIEL SEGUIDORA Y ADMIRADORA TUYA COMO TANTOS OTROS Y OTRAS,PERO SOLO QUERIA DECIRTE LO QUE SIENTO,NADA MAS.QUEREMOS MUCHO TU Y ELLA Y SER MUY FELICES COMO SIEMPRE Y NUNCA NUNCA DEJEIS DE SONREIR.OS QUIERO.UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOO MMMMMMMMM NOS VEMOS EMPERADOR.

  14. Marta - Santa Fe- argentina dice:

    Por mi edad y mis ocupaciones yo no era seguidora de la F1, hasta que un día mi hija con entusiasmo me dijo ¡mira mamá el es M. Schumacher el piloto que me gusta y que siempre gana en la F1!; me llamó mucho la atención y comencé a seguir las carreras sólo para saber de schumi, así me hice fanática; me gusta su temple, su profesionalismo, su personalidad y así como sufrí con su anterior alejamiento me ilusionó mucho que reiniciara en Mercedes, aunque sufrí con él por sus problemas con éste auto que nunca colmó sus espectativas de gran piloto. Ahora nuevamente se aleja y quizás para siempre, para mi EL ES LA F1, es por eso mi dolor, mi impotencia, porque no pudo demostrar que es el mismo campeón, sólo que no tuvo un buen auto. Ojalá le hubiesen ofrecido ser piloto de las escuderías más competitivas.
    SCHUMI DE CORAZÓN GRACIAS!, gracias por los mejores espectáculos, por ser como sos y ojalá la suerte te acompañe siempre aunque no estés en las pistas, serás simpre recordado por ser el hombre record, el Kaiser de las pistas. Muchos intentan igualarte pero sólo podrán compararse si están al mismo nivel, cuando te superen en todo, lo que considero es IMPOSIBLE.

  15. Jesus Sanchez dice:

    michael gracias por la calidad de manejo que has mostrado durante tu larga trayectoria en la F1, creo que aun queda mucho que puedas brindarnos y que nosotros todavía tenemos mucho que ver de ti , (no te retires) creo que puedes estar por encima de estos pilotos jóvenes nuevamente eres sinónimo de perseverancia y convicción. La F1 no sera lo mismo sin ti.

  16. MARTA LANZIANI dice:

    Querido Schumi, estoy realmente triste porque acabo de leer de tu definitivo retiro de la F1. Ojalá no fuera definitivo, siempre esperaré verte en las pistas, para mi la F1 ha perdido su mejor participante de todos los tiempos. Todavía tengo la esperanza de que se reviertan las cosas y de verte correr vestido de rojo en Ferrari nuevamente para placer de todos los que te queremos mucho. Sin embargo, si realmente tu decisión final es no correr más en F1, deseo lo mejor para tí, mucha alegría, salud y paz con tu familia y tus amigos y te aseguro que en Buenos Aires hay alguien que te quiere y se preocupa por tu vida aunque no te conozca y lamentablemente, no podrá conocerte nunca. Schumi fuiste, sos y serás el mejor !!!!!!

  17. Miguel Angel dice:

    He tenido la suerte de verle en directo desde el 94 y 97 en Jerez,desde sus comienzos casi,siempre le he admirado por su conduccion perfecta y su actidud en la pista,me gustaria conocerle en persona y felicitarle por estos años que nos a regalado.Siempre ha sido y seguira siendo el mejor,muchas gracias Michael.

  18. MARTA LANZIANI dice:

    Schumi, contentísima que sigues en el 2012. Como de costumbre, deseo lo mejor para ti en tu salud, familia y especialmente en tu profesión que tantas satisfacciones te da.
    EN mi casa te queremos mucho y hablamos de ti como si te conociéramos. Cuídate mucho y danos nuevamente la alegría de verte en el podio en el 2012.
    Alles gute fuer dich mein liber Freund !
    Marta

  19. Enrique dice:

    ¡Vaya carreras las de SPA e Italia!. Remontada imponente en Belgica y un duelo en Italia de los que hace mucho que no se ven en una formula 1 demasiado previsible. Dos joyas para guardar en la videoteca. ¡Felicidades campeón! . Mil garcias por estar ahí y hacernos disfrutar a los que desde siempre amamos este deporte por encima de modas e intereses.

  20. Enrique dice:

    Felicidades en el 20 aniversario de tu debut. Quien podia imaginar que una riña entre un taxista londinense y un piloto belga abriria paso a la leyenda más grande en la historia de este deporte. ¡Dusfrutalo!. Nosotros también estaremos brindando a tu salud

  21. EMILIO dice:

    saludos,michael,luego de ver la noticia de que no se retira,ha tomado la mejor decision,ud es un gran conductor,por algo tiene 7 titulos,entoce corra como ud lo sabe hacer,no ha cambiado mucho des cuando estaba en ferrari,son tres años,en tre años ud no ha perdido el hambre de competir,sigue siendo el mismo conductor y deportista,si fuese por la edad que supuestamente lo limita no hubiece regresado,si regreso es por que tiene las cindiciones para seguir compitiendo.ud no conoce la palabra rendirse,exija un auto competitivo,todavia estan a tiempo de hacer mejor papel asi no queden campeones,todavia se puede.ross brauw,ud puede mejorar ese auto.schumacher,arriesgue en competencia,sea mas agresivo,sacale lo maximo a ese carro,ud una ves gano carreras con autos inferiores a los otros,tambien puede actualmente.pierda el miedo si lo tiene.vamos mercedez si se puede.kaiser ponga a brincar a todo el mundo en mercedez que se pongan las pilas,presione a su equipo como lo hacia en ferrari.saludo y suerte en las carreras siguientes.ud puede correr hasta los 50 años si quiere.

  22. Antonio dice:

    Bueno, antes de nada que felicidades al creador de la pagina, ya que tiene su esfuerzo.
    Despues de esto, quiero dar animos a Michael desde está pagina ya que le sigo desde pequeñito y vivi sus mundiales en directo, desde que tengo uso de razon y recuerdo (4-5 añitos tenia) ya me levantaba para ver la carrera de Australia por ejemplo, pero sobretodo para animarle. Recuerdo el campeonato del 98, el del 99, con ese accidente que se rompió la pierna. Los 5 años de gloria que nos dió con esos 5 campeonatos consecutivos, y bueno, la epoca dura del 2005, el resurgimiento en 06 y ahora toca volver a sufrir por el coche, pero bueno, es lo que toca, seguramente le veamos de nuevo arriba.
    Saludos!

  23. nicolas dice:

    hola schumi quiero q sepas que soy tu admirador nº1 te sigo desde que naci sos el mejor hisiste la mejor carrera en gran premio de canada demostraste con sos el mejor piloto aunque el auto no te ayude , yo que vas a volver a ganar te tengo fe y se que cuando mejore el auto ni el mismo vettel te va a poder pasar.
    Segui trabajando duro que vas muy bien si seguis asi vas a ver vas a volver a ganar
    te quiere mucho tumigo y fan nº1 nicolas !!suerte en el gran premio de europa te va a ir muy vien y vas a ver vas a terminar en el podio te lo aseguro¿¿

  24. MICHAEL GRACIAS POR HACERNOS VOLVER A VIVIR TUS HAZAÑAS AYER EN CANADA DEMOSTRASTE QUE NO TE OLVIDASTE NI TE OXIDASTE LASTIMA UQE TU MERCEDES NO FUNCIONE COMO PARA GANARLES…PERO SE ASUSTARON CUANDO TE VIERON DETRAS DE VETTEL EN EL ULTIMO PACE CAR G R A C I A S MICHAEL

  25. Enrique dice:

    Gracias Michael por tu maravillosa lección de pilotaje en Canada. Ha sido toda una lección de coraje. Es imposible hacerlo mejor y con adelantamientos tan bonitos, teniendo en cuenta las limitaciones de tu Mercedes. Precioso de verdad, ¡mil gracias!

  26. Marcelo_nqn dice:

    ¡¡¡Vamos Schumi!!!… El gris plata nº 7 no rinde como esperamos tus seguidores pero poco a poco estás volviendo a los primeros lugares… Soy simpatizante de Ferrari pero hoy estoy haciéndo fuerza por Mercedes. La roja no es lo mismo sin vos… Somos miles en Argentina que te queremos ver nuevamente ganar…

  27. Enrique dice:

    Sigo la formula uno desde los primeros exitos de Lauda con Ferrari. Soy Ferrarista desde entoces. Nunca olvidare todos los grandes momentos que nos has dado. Puedo asegurarte con sinceridad que aún siendo seguidor de Ferrari y español, prefiero mil veces un triunfo tuyo con Mercedes que 100 de Ferrari con Alonso. Gracias por tu valentia y por estar de nuevo en la brecha. Eres y seras siempre mi favorito, con permiso del gran Lauda y mi añorado Gilles Villeneuve. ! Forza Schumi !. Quiero a Ferrari pero no la entiendo sin ti.

  28. emilio dice:

    go michel,sin miedo,con fuerza,hacia adelante,ojo de tigre.has como el ave fenix,renacer de sus cenizas.ros braunw invente,dele un auto fuerte,se ha hecho lo mejor que se puede,pero se puede mas.

  29. emilio dice:

    Hello,mr michel schumacher,un honor poder escribirle.en estos momentos debes estar pensando en la retirada,pero esa no es la solucion.todavia estas para grandes cosas en la f1,todavia queda mucho campeonato,sigue adelante,nada de rendinse.exije a mercedez un auto competitivo,estan haciendo lo mejor que pueden pero exije mas.necesitas un auto de verdad.has caso omiso a las criticas,son solamente envidia.pierde el miedo,sal decidido a pelear las carreras.ros brauw invente,ud es un genio de la f1.ud si quiere hacer un cohete en la f1 lo puede hacer,ud es inteligente,invente.vamos schumacher dale palante.aplica lo del avex fenix,renacer de sus cenizas.forza schumacher.ud es mas inteligente que los demas conductores de f1,sacale provecho a eso.ojo de tigre, ojo de tigre.saludos y suerte.

  30. Mauricio dice:

    Hola Shumi, con mucha angustia observo las pequeñas decimas que te diferencian de la punta, pero por mucho que le pese al resto las diferencias que le llevas a todos ellos deberian medirlas con calendarios y no con cronometros. Considero al igual que muchos me daran la razon, eres un privilegiado de la naturaleza, y es un honor poder disfrutar a la distancia aunque mas no sea cada carrera tuya desde que comensaste. Lamentablemente nunca e podido conocerte ni siquiera poder estar en un cicuito. Que Dios bendiga tu futuro y Familia, poque tu TALENTO esta intacto.
    Un fuerte abrazo Mauri de Argentina

  31. jairo dice:

    michael como estas espero que bien. sabes hermano soy un fans fanatico tuyo sufro cuando no estas en las primeras posiciones yo se que dentro de ti esta esa fuerza porque tu eres grande tienes en tu aber 7 titulos que nadie nunca y creo que nunca te superaran fuerza schumi tan solo veo la formula 1 por ti eres grande maestro demuestrales a todos de que estas hecho un abrazo

  32. juan carlos gutierrez dice:

    hola michael vivo en colombia lo mejor que ha podido pasarle a la formula 1 es tu regreso soy un fans tuyo me gustaria poder asistir a un gran premio y tener la fortuna de verte cerca muchas gracias por volver a las competencias Dios te bendiga y te guarde en todos tus caminos eres el mejor no hay duda

  33. juan carlos dice:

    Para empezar dire, en la f1 se gana solo con el mejor coche.
    El kaiser ahora ya no lo tiene.
    Rosberg viene de pilotar coches precarios y si le das un mercedes es facil adaptarse,por eso “aparentemente” va algo mejor.
    Mercedes Benz NO PUEDE,repito,NO PUEDE hacer regresar al mejor piloto de todos los tiempos para no darle el coche que merece,es inaceptable.
    No obstante,la f1 es asi,pronto espero que Brawn encuentre ese pequeño detalle que necesitan para dar una leccion de lo que es una autentica escuderia.
    Michael Schumacher merece al menos la opcion de competir dignamente.
    Espero que asi sea,y podamos celebrar un 8´ titulo.

    Suerte Michael.

  34. Hola querido schumi, quisiera ir a una carrera donde te pueda conocer, mi papa es fanatico tuyo y yo tambien, mi primo me esta haciendo un karting a motor para ser como vos. quisiera que me contestes. un fuerte abrazo joaquin Saladino

  35. randy dice:

    Este año puede hacer algún salto,pero solo el retorno ha sido una gran alegria para todos,Grande Michael!!

  36. Merlo dice:

    Este 2011 empieza a oler a octavo titulo, que te corresponde hace ya mucho tiempo. Felicidades por el recientemente conquistado ROC 2010 y a disfrutar de tus manos en las pistas durante este 2011.

    Go Schumacher!

  37. kore dice:

    schumi soy tu fan desde q tengo uso de razon, tu vuelta fue el mejor regalo que recibi y se que vas a volver a ganar simpre fuiste el mejor te amo y siempre estaras en mi corazon y no te imaginas las cosas que has hecho por eres mi dios el motor de mi vida. te super quiero!!! vamos campeon!!!

  38. fred dice:

    hola! soy un seguidor de shumacher pero me tiene preocupadp el hecho de que no gana carreras con ese mercedez, estoy acostumbrado a verlo triunfar y se que su edad no es impedimento para seguir en los primeros lugares, sera que ese mercedez no esta a punto? los constructores deberian mejorarlo para ver triunfar a semejante equipo mercedez-shumacher, adelante! estamos esperando por verlos ganar!

  39. marc dice:

    schumi, soy mas viejo que tu, pero gracias de verdad por todos los momentos buenos y no buenos que me has dejado en mi corazon.
    hace 30 años que miro la f1, soy ferrarista hasta la medula, pero, me emocionaba con senna, y me superemocionaba y me superemociono contigo. soy shummakista de alma y corazon, sigo tus pasos siempre. y como se que vienes a mallorca alguna vez me gustaria invitarte a un “pa amb oli” ( pan con aceite) autentico mallorquin. un saludo y mucha mas suerte en tu vida.
    marc

  40. gusu dice:

    Schumi forewer siempre el numero uno aunque a muchos les de dolor de tripas jjajajjaajaj GORA SCHUMI!!!

  41. Natalia dice:

    Hola!

    Mi novio es un seguidor de Michael desde que era pequeño. Ahora está muy ilusionado con su vuelta a la F1. Tiene miles de cosas de él pero lo único que le falta es un autógrafo del propio MIchael. Es casi imposible pero si pudiese leer este mensaje me gustaría pedirle un autógrafo para mi novio que va a estar de cumpleaños y le iba a gustar mucho. Un saludo.

    tali.86@hotmail.com

  42. sergio caceros dice:

    desde que michael esta en la f1 no la he dejado de ver ninguna sola carrera, claro esta que cuando se retiro ya no fue lo mismo y no es que estuviera acostrumbrado a verlo ganar, porque cuando no ganaba tambien disfrutaba ver la competicion , si no que el la daba esa pimienta que todos gustamos de la formula uno talento y una forma determinante y fascinante de conducir,bueno en fin hablar de lo buenisimo que es en este deporte no me alcansaría este espacio para describirlo.
    me alegra de sobre manera que haya regresado y estoy seguro que pronto volvera a sentir la victoria y hacer que nosotros que le seguimos y queremos como deportista nos alegremos muchisimo de verlo en el podio como vencedor de un gran prix yo se que sera pronto estaré esperando ese momento con ancias que Dios bendiga su carrera, su persona y a su familia.

  43. shuma dice:

    ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Shumi,eres el mejor¡¡¡¡¡¡¡

    Me alegra mucho que vulvas a la f1,ya hacía falta la emoción que solo tú proporcionabas a las carreras

    Te deseo lo mejor,Suerte y a por los 8 mundiales y más

    Besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  44. ana dice:

    hola shumi!!! sos el numero uno indiscutible!!! queria verte correr nuevemente . soy tu fan ,me gustaria verte de nuevo en ferrari ganando la carrera.

  45. Ricardo Tovar M. dice:

    Michael eres el mejor y el unico que por el momento puede salvar a la formula 1 y a ferrari, sues siendo el mejor te deseo toda la suerte del mundo que dios te acompañe siempre por ese don que te ha dado por siempre el MEJOR.

  46. Darynka Rico dice:

    Hola Shumi:

    Soy una fan, si que raro vdd? en fin el punto es que hace algunos dias fallecio mi hermano de 20 años en un accidente totalmente injusto, el siempre siguio tus pasos en cada momento de tu carrera, si pudieras contestarme este correo, yo lo llevaria a su descanso, a el la familia siempre lo conocio por schumacher, te lo ruego me gustaria saber que tubo contacto contigo gracias!!!

    el nombre de mi hermano es Oswaldo Rico Gracias!!!!

    Se que es un foro pero tengo la esperanza que ese gran hombre que he adirado pueda leer este mensaje y contestar mi suplica

    Atte Darynka Rico (mexico) Correo: drynk_r@hotmail.com

  47. Amelio-ferrari dice:

    me as dado lo mejor f1 soy de guimar tenerife sin ti la f1 no es lo mismo mis mejores momentos de f1 fueron con tigo espero ke vuelvas pronto de director de ferrari sin ti esto no es lo mismo tu fans numero 1 de guimar grasias campeon por mis mejores momentos en la f1 kiero volver a disfrutar otra vez con el mejor michael shcumacher grasias

  48. ferryvas dice:

    el mejor del, mundo

  49. didi dice:

    sin palabras…. EL MEJOR SOBRE LA TIERRA!!!!!!!!!!!!!!!!
    MI IDOLO NUMERO UNO MI FANS DE TODA LA VIDA,LE APRECIO UN MONTON!! WIWA SCHUMIIIIIIIIIIIIIIII

  50. jose manuel dice:

    hola a todos,felicitar a todos los que haceis posible esta web es la primera vez que entro y es una pasada FELICIDADES.
    desde esta web decir que tengo años y sigo a schumi desde hace muchos años y la verdad fue una suerte que viniera a ferrari el y r.brown levantaron este equipo.schumi es dios y le doy las gracias por haberme hecho disfrutar el y ferrari de la formula 1,tambien llore como un niño con su retirada y eso fue durisimo para mi y todos los que queremos a schumi y ferrari.deciros que sigas apoyando a este DIOS nuestro y tambien a ferrari,los ferraristas somos especiales y de otra madera asi que FORZA SCHUMI,FORZA FERRARI.

    PD:SCHUMI SIEMPRE TELLEVARE EN MI CORAZON,ERES MIS DIOS,SIMPLEMENTE EL MEJOR.

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas