Romain Grosjean : “Mi temporada empieza realmente en China”

El piloto francés no acabo ninguna de las dos primeras carreras

 

Romain Grosjean no ha iniciado la temporada del modo que hubiese deseado; tan solo ha podido completar tres vueltas entre las dos carreras de la temporada.

 

Sin embargo el mal inicio de temporada no merma su confianza: «Las dos primeras carreras han sido duras y no obtuvimos ningún resultado. Por otro lado sé que podemos hacer grandes cosas en las próximas carreras. Mi temporada empieza realmente en China«, asegura confiado.

 

Confianza que mantiene en si mismo y también en su Lotus E20, que espera poder demostrar el potencial de ambos en el próximo gran premio de china:

 

“Podemos decir sin bacilar que el coche tiene un buen rendimiento. En China espero que podamos tener una carrera más normal.”

 

«El E20 me produce una gran sensación. Hemos visto cosas interesantes en Malasia y siempre estamos aprendiendo cómo reacciona. Tenemos algunas áreas en las que sabemos qué hacer, y otras en las que sabemos qué no tenemos que hacer en los reglajes. Estoy seguro de que para Shanghái seremos capaces de encontrar el mejor reglaje para ser más rápidos que en las dos primeras carreras«.

 

Ahora una de las principales preocupaciones de  Romain Grosjean, es que no se repita la mala fortuna  de los dos primeros grandes premios: en Australia chocó contra Pastor Maldonado en Malasia tras golpear a Michael Schumacher, se salió de la pista bajo las difíciles circunstancias  de carrera marcada por la lluvia.

 

«Hemos pasado a la tercera ronda de las clasificatorias en las dos primeras carreras, así que el coche está rindiendo muy bien. Pudimos luchar por la primera fila en la calificación, el ritmo en carrera es muy bueno. Espero que en China todo esté en orden desde la salida, que no haya esa enorme cantidad de agua en la pista como tuvimos en Sepang, y podamos finalmente lograr un buen resultado que nos merecemos«, asegura en la página oficial del equipo.

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas