Balance GP de Bahrain, Sakhir 2012. Force India

Satisfacción en Force India con el sexto puesto conseguido por Paul di Resta.

Balance GP de Bahrein, Sakhir 2012. Force India

Paul Di Resta logra un excelente rendimiento en el Gran Premio de Bahrein terminando en el sexto lugar con una valiente estrategia de dos paradas, repitiendo su mejor resultado en F1. Su compañero de equipo Nico Hulkenberg completó la carrera en P12 con problemas de embrague al inicio.

 

Paul Di Resta:  «El resultado de hoy es muy importante para nosotros. El equipo ha hecho un gran trabajo este fin de semana, la estrategia y las paradas en boxes fueron perfectas. Sabíamos que iba a ser una demasiado para hacer sólo dos paradas y sufri bastante cerca del final, porque mis neumáticos se fueron  por completo en la última vuelta. Tenía Fernando [Alonso] muy cerca detrás de mí, pero me salvó un poco el KERS  para utilizarlo en la última vuelta y poder seguir por delante. Aparte de eso, el coche ha sido impresionante. Así que nos vamos de aquí como un equipo muy feliz con un par de semanas para reflexionar sobre las cosas y decididos a llegar a Barcelona gran forma «.

 

 

 

Nico Hulkenberg :  «Creo que mi carrera se decidió en el comienzo mismo, cuando tuve algunos problemas de embrague y el antibloqueo, lo que dificultó mi salida y me dejó justo detrás del pelotón.. A partir de entonces se trataba de una dura lucha por la parte trasera de la parrillay con el trafico. Consegui la  P12, pero no había mucho más que podía hacer. Así que una carrera dura para mí, pero ideal para ver a Paul recoger algunos puntos. «

 

 

Robert Fernley, director del equipo adjunto: «Teniendo en cuenta todo lo que ha pasado esta semana, estoy encantado de ver una actuación tan fuerte equipo en la carrera de hoy. Nos decidimos por una estrategia valiente con Paul, pero valió la pena, y haber salvado a los neumáticos de ayer nos permitió hacer dos paradas. Una vez más Paul ha hecho una carrera excelente, rodando constantemente y hacer que la estrategia funcione perfectamente. Este sexto lugar es bien merecido y coincide con su mejor resultado en la Fórmula Uno. Es una pena que Nico fue víctima de un problema de embrague en la primera vuelta, por lo demás estoy seguro de que él hubiera estado allí luchando por los puntos también. Antes de dejar Bahrein Quiero rendir un homenaje al equipo una vez más y gracias a todos y cada uno de ellos para ayudar a que el resultado de hoy sea posible. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas