Calificación GP de Reino Unido, Silverstone 2012. Williams

Pastor Maldonado comenzará séptimo en la parrilla del Gran Premio Británico mañana en el circuito de Silverstone

Bruno Senna clasificó decimoquinto, fuera de la Q3 por  una bandera. Después de mostrar la competitividad del FW34 en las difíciles condiciones de calificación, el equipo está buscando otra final en los puntos con de los dos coches en la carrera de mañana.

 

Pastor Maldonado: “Las condiciones fueron muy difíciles porque la pista estaba cambiando todo el tiempo y tuvimos que trabajar duro para mejorar el rendimiento. Yo tuve un poco de mala suerte al final y  he cruzado la línea cuando bajo la bandera a cuadros, así que  tuve una vuelta menos que los demás, pero estamos deseando que llegue mañana. Somos competitivos y consistentes de forma y vamos a luchar por un buen resultado mañana.”

 

Bruno Senna: “Yo era capaz de conducir a un ritmo muy bueno, pero al final fue sólo mala suerte de coger una bandera amarilla en mi vuelta final de calificación cuando yo podía haber entrado  fácilmente entre los diez primeros y pasar a la Q3. Es frustrante, pero vamos a ver qué pasa con el tiempo y espero que podamos ser competitivos y luchar por los 10 primeros en la carrera.”

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: “La sesion fue dominada una vez más por el clima. Basándonos en los comentarios de ayer nos hemos adaptado la puesta a punto del coche para proteger contra las condiciones de humedad. Retroalimentación de los conductores era bueno hoy y ambos pilotos lo han hecho bien. Bruno tuvo que cortar su última vuelta en la Q2 con una bandera amarilla debido al trompo de Grosjean, que dio lugar a él no pudiera pasar a la Q3, y obtuvo la calificación en el 15. Pastor ha presionado al máximo en la Q3 y consiguio calificar el séptimo. Ahora tenemos que concentrarnos mucho para llegar con ambos coches en los puntos.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas